Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi HIjo a vuelto a casa (familia Schneider)

2 participantes

Ir abajo

Mi HIjo a vuelto a casa (familia Schneider) Empty Mi HIjo a vuelto a casa (familia Schneider)

Mensaje por Bertram Schneider Jue Mayo 01, 2014 5:37 pm

Era el dia que estabamos esperando, el dia que el pequeñin de mis ojos volveria a su hogar a pasar dos años antes de que tuviera que ingresar a la Academia Rosenstolz muy temprano por la mañana me dispuse a tomar un baño y prepararme para la recepcion del pequeño me vesti en forma elegante usando el azul marino como color principal y luego baje a tomar el desayuno con mi fiel Horst, las cosas se habian solucionado entre el y yo y estabamos listos para recibir a nuestro hijo en casa y hablar con el de como eran las cosas en la casa.

cerca del medio dia escuche que el carruaje que le llevaba a casa habia aproximado a los terrenos de la casa, sali al patio orgulloso a recibirle y cuando al fin le vi bajar del coche no pude evitar correr a abrazarle, -Hijo te esperabamos, -lo levante en brazos y lo lleve cargando hasta la entrada de la casa a lado de Horst, lo baje para que saludara a su tio y luego entramos a la casa a tomar algo de te, mire a los empleados y ordene, -a llegado el momento de que redoblemos seguridad en los terrenos no puedo dejar que mi hijo ande sin la proteccion suficiente

Tras ordenar aquello entramos en la casa y comenzamos a beber el te que nos habian servido,
-pero hijo mio cuentanos como estuvo este periodo de tu vida en la escuela no te da gusto volver a casa, necesitas descanzar, o quieres salir a montar -los nervios me invadian de tal modo que no podia concentrarme
Bertram Schneider
Bertram Schneider
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2014

https://meine-liebe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi HIjo a vuelto a casa (familia Schneider) Empty Re: Mi HIjo a vuelto a casa (familia Schneider)

Mensaje por Maximo Schneider Jue Mayo 01, 2014 6:13 pm

El joven castaño se tomaría esos pocos meses fuera del internado como un reencuentro total con toda su familia y volver a sus raíces, y procurar no volver a olvidar las mismas en lo que le quedara de vida. Y como objetivo secundario, descubrir la verdadera razón por la cual su padre había tomado la decisión de ingresarle en un internado de la capital del país. Por alguna razón, a partir de las conversaciones con su padre una idea se cruzaba por su cabeza. Su protección. No podría saber el por qué, pero estaba bastante seguro de que ése era el verdadero motivo. De todas formas lo acabaría sabiendo. Su padre le visitaba de vez en cuando, aunque el hermano de la difunta madre del quinceañero le frecuentaba incluso más, y eran muchas las veces en las cuales Bertram y Horst le visitaban a la vez. Como el propio Maximo se sentía atraído por los hombres, le era inevitable pensar que su padre y su único tío materno eran algo más que familia y que sentían el uno por el otro mucho más que cariño. Todo ello pensaba averiguarlo en su estancia. Por lo demás, sí, estaba ciertamente nervioso. Decidió vestirse de color azul oscuro, su preferido, y se subió al carruaje no sin antes despedirse de sus amigos, profesores, y cuidadores del internado. El viaje se le haría eterno, de seguro.

Pero el viaje le ayudó a tranquilizarse, a olvidar los nervios y a que realmente no tenía ningún motivo de verdadera preocupación. Llegó a los patios de la mansión, y se dispuso a bajar del carruaje. A lo lejos pudo ver a su padre, vestido de forma muy parecida a Maximo. Bueno, eran padre e hijo, después de todo. Rió cuando recibió el efusivo abrazo y le llevó en brazos hasta la entrada ▬ Me alegro de verte, padre ▬ procuró darle un cariñoso beso en la mejilla, afectuoso como siempre. Así, después, saludó a su querido tío Horst con otro abrazo. Luego, escuchó como su padre ordenaba doblar la seguridad. Muy bien, entonces había acertado de pleno en sus suposiciones. Después, todos entraron y tomaron unas tazas de aquel refrigerio que le encantaba, el té. Frente al nerviosismo de su padre, no pudo evitar reír. No podía decirle que colaboraba a menudo con la policía ▬ Tranquilo. Ahora mismo, solo quiero disfrutar de mi familia ▬ le contestó, sonriente.
Maximo Schneider
Maximo Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : En tus sueños +18 (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.