Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brotherly Love {1/1}

Brotherly Love {1/1} Empty Brotherly Love {1/1}

Mensaje por Ethan Fate Miér Mayo 14, 2014 5:05 am

Twin Fate

"No matter how difficult and tough it is something, always be positive while you're at my side..."

Nombre:
Libre Eleccion
Apodo:
Libre Eleccion
Ocupación:
Libre Eleccion
Grupo:
Clase Media
Orientación Sexual:
Homosexual

Historia
-No tengo nada en concreto pensado aun, pues me gustaria que quien este interesado en tomar el personaje me lo comentara por mp y entre ambos hacer una ficha en cierto modo conjunta, asi se encuadraria mejor y los dos podriamos exponer ideas y gustos hasta llegar a ponernos de acuerdo. Lo que si me gustaria es que los gemelos mantuvieran una relacion estable incestuosa o que fuera estuviera en tramite para ello

Personalidad
-Lo dejo a eleccion de quien lo maneje; tendra libre albedrio para ponerlo totalmente a su gusto asi como la profesion que ejerza; aqui aclaro que su Ethan sera profesor de la prestigiosa academia Rosenstolz.
Datos Extras

- Acaban de mudarse a Kuchen desde Düsseldorf

- Fisico Original: Max Carver

- 7 Minutos menor que su hermano

Requisitos
-Por favor, por favor y una ves mas por favor, pido seriamente que quien coja el personaje despues no me deje tiradio en el rol

-El Nombre puede ser elegido libremente pero obviamente el pj deberá llevar el apellido Fate

-Contactar conmigo por Mp por cualquier duda o sujerencia, al igual que para aclarar el apartado de la ficha "historia"
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION:

Última edición por Ethan Fate el Miér Mayo 14, 2014 2:10 pm, editado 1 vez
Ethan Fate
Ethan Fate

Brotherly Love {1/1} Empty Re: Brotherly Love {1/1}

Mensaje por Ethan Fate Miér Mayo 14, 2014 2:09 pm

¡¡Encontrado!!
Ethan Fate
Ethan Fate