Brotherly Love {1/1}
Meine Liebe :: Personajes :: Busquedas
Página 1 de 1.
Brotherly Love {1/1}
Twin Fate
"No matter how difficult and tough it is something, always be positive while you're at my side..."
Nombre: Libre EleccionApodo: Libre EleccionEdad: 25 añosOcupación: Libre EleccionGrupo: Clase MediaOrientación Sexual: Homosexual | Historia -No tengo nada en concreto pensado aun, pues me gustaria que quien este interesado en tomar el personaje me lo comentara por mp y entre ambos hacer una ficha en cierto modo conjunta, asi se encuadraria mejor y los dos podriamos exponer ideas y gustos hasta llegar a ponernos de acuerdo. Lo que si me gustaria es que los gemelos mantuvieran una relacion estable incestuosa o que fuera estuviera en tramite para ello Personalidad -Lo dejo a eleccion de quien lo maneje; tendra libre albedrio para ponerlo totalmente a su gusto asi como la profesion que ejerza; aqui aclaro que su Ethan sera profesor de la prestigiosa academia Rosenstolz. Datos Extras - Acaban de mudarse a Kuchen desde Düsseldorf - Fisico Original: Max Carver - 7 Minutos menor que su hermano Requisitos -Por favor, por favor y una ves mas por favor, pido seriamente que quien coja el personaje despues no me deje tiradio en el rol -El Nombre puede ser elegido libremente pero obviamente el pj deberá llevar el apellido Fate -Contactar conmigo por Mp por cualquier duda o sujerencia, al igual que para aclarar el apartado de la ficha "historia" GRACIAS POR VUESTRA ATENCION: |
Última edición por Ethan Fate el Miér Mayo 14, 2014 2:10 pm, editado 1 vez
Ethan Fate- Mensajes : 5
Meine Liebe :: Personajes :: Busquedas
Página 1 de 1.