Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gatsu

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Ficha de Gatsu

Mensaje por Gatsu Turilli Miér Mayo 07, 2014 6:09 pm

Ok, Fallo mio entonces, gracias por avisar; tirare los dados y entonces empezare mi ficha ^^


Última edición por Gatsu Turilli el Vie Mayo 09, 2014 11:10 am, editado 18 veces
Gatsu Turilli
Gatsu Turilli
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Heinrich Schneider Miér Mayo 07, 2014 6:35 pm

Bienvenido Gatsu! antes de proceder a hacer tu ficha debes realizar una tirada de dados para determinar a que clase social pertenecerá tu pj; una vez lo hayas hecho y tu clase social haya sido determinada por los dados podrás proceder a rellenar la ficha de personaje.

Saludos y suerte!
Heinrich Schneider
Heinrich Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Gatsu Turilli Miér Mayo 07, 2014 6:50 pm

Gatsu Turilli
Gatsu Turilli
Gatsu Turilli
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Gatsu Turilli Jue Mayo 08, 2014 4:43 am

Dados de Gatsu
Gatsu Turilli
Gatsu Turilli
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Dados Jue Mayo 08, 2014 4:43 am

El miembro 'Gatsu Turilli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1' :
Ficha de Gatsu S51z0pn
Dados
Dados

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Gatsu Turilli Vie Mayo 09, 2014 11:11 am





Nombre del personaje

Nombre Completo: Gatsu Turilli
Apodos: Gat
Nombre del avatar: Philip Ellis
Grupo: Esclavo
Edad del Personaje: 19
Origen: Italia
Residencia: Kuchen
Ocupación: Obedece Ordenes
Orientación sexual: Homosexual/Pasivo
Gustos:
☠ Los retos y las apuestas
☠ Fumar
☠ Drogas
☠ El sexo
☠ Patinar sobre hielo
☠ Las armas
☠ Los dias nublados y de lluvia
☠ El frio
☠ Los animales
☠ Las pelis de miedo
☠ La musica, de echo sabe tocar el violin y el piano desde muy pequeño
Disgustos:
☠ Ser vendido como si de un perro u objeto se tratara
☠ Mojarse estando vestido
☠ Los bichos
☠ Que toquen sus pertenencias
☠ La gente que se andan con rodeos
☠ Que lo toquen en demasia, pues siempre ha estado falto de cariño y ha aprendido a convivir con ello
Odio:
☠ Odia profundamente que le escuchen tocar su violin
☠ Odia que le griten
☠ Odia que le toquen desconocidos o gente con quien solo ha hablado un par de veces
☠ Las ordenes provenientes de personas que no son su amo
☠ Que lo despeinen
☠ Las mujeres, le repelen
Hobbies:
☠ Le apasiona tocar el violin
☠ Montar a caballo
☠ El sexo Salvaje?
Habilidades:
☠ Es buen musico y bailarin, aunque esto ultimo no lo admita ni demuestre por timidez
☠ Ya se ha acostumbrado a lo que es por lo que es obediente a su amo, pero no a las ordenes de los demas
☠ Se le da bien la peluqueria y dibujar

Lo que te hace ser diferente... te hace peligroso


Descripción Psicológica
Se podria decir que Gatsu se ha vuelto muy desconfiado tras la traicion sufrida por el unico que le queda de su familia, sin embargo, si se siente comodo en algun ambiente o circulo de personas en las que crea que puede confiar o le caigan bien no tarda demasiado en abrirse y mostrarse como realmente es, eso si, ha aprendido a ser rencoroso por todo lo que paso en su viaje de Italia hasta Alemania, lo cual no olvida y si algo tiene claro es que quien se la hace se la paga. Ha aprendido a ser  un chico obediente a quien debe su servicios y leal, pues es la mejor forma de vivir para lo que ahora es, un esclavo,le guste o no a pesar de que le haya costado mucho asimilarlo; ahora, no tolera que cualquiera se sienta superior y le de ordenes, haciendo que pueda llegar a mostrarse hostil y rebelde si esto llega a ocurrir. Le gusta jugar y es un chico normalmente impulsivo y algo travieso si se le da la libertar a ello. A primera vista puede verse como un chico indefenso y que nunca ha roto un plato por sus finos y elegantes rasgos pero.. no es todo oro lo que reluce, aun asi, he de añadir que es amistoso y agradable a la hora de conversar con el, eso si, siempre guardando las distancias. Tambien deberia añadir que  es un pervertido y morboso como tal vez pocos se imaginen al verlo tan inocente y en su habitual simpatia; no es la clase de chico que suele sonreir muy a menudo, pero si que deja ver a veces algun apice de sonrisa en su rostro e incluso una completa en sus labios cuando es merecida o esta agusto. Su orgullo es algo que no le gusta pisotear aunque mas de una vez ha debido hacerlo o se ha visto obligado a ello, es por esto que en algunas circunstancias puede verse su acto de rebeldia al negarse a hacer alguna cosa en concreto y su paciencia suele estar dentro de lo normal, dependiendo como le afecten las palabras ajenas asi reaccionara y contestara. He de admitir tambien que es en su justa medida un chico mas bien.. coqueto, cariñoso a su manera ya que no sabe demostrar sus sentimientos en la mayoria de los casos, eso si, es fiel y si alguien es su amigo no dudara en darlo e incluso hacer todo por el. Es persistente y tenaz, por lo que siempre o casi siempre suele conseguir lo que quiere de una manera u otra.


Descripción Física
Su estatura ronda en 1.75 aproximadamente, su pelo es de color castaño viendose algunos reflejos mas claros, dependiendo del dia que haga y por donde se mire; conserva es estos una medida media donde destacan sus flequillos que llegan a tapar sus ojos, normalmente peinados hacia la derecha tapando uno de ellos a pesar de que le gusta cambiar de vez en cuando su peinado echandoselo hacia atras, de punta o algo similar y suele cortarse el largo muy pocas veces. Sus ojos son de color azul, lo cual realmente es lo que le tal vez llame mas la atencion en su rostro. Es de tez clara y sus cejas estan siempre bien perfiladas; no es un chico de gimnasio pero le gusta cuidarse asi que algunos ejercicios si que hace para marcar abdominales.


Historia +
Los datos sobre su nacimiento es algo que se desconoce y el mismo guarda con recelo, ya que no es un chico que cuyas fiestas de cumpleaños ha pasado a ser algo sin importancia e incluso un recuerdo doloroso, por ende, solo suele dar el detalle de que su edad es de 19, sin nada mas que añadir. La historia de Gatsu comienza cuando una pareja de jovenes de clase media y de padres enfrentados dejan que el amor y pasion fluya entre ellos, comenzando por mantener una relacion a escondidas, obviamente prohibida; pero, como es de esperar dicha relacion no podia durar demasiado y debido a algunos despistes e incidentes todo lo tapado en esos largos años de silencio salio a la luz llegando a oidos de ambos cabezas de familia, por suerte, para entonces ya ellos habian hecho todas las maletas y se habian marchado de de sus respectivos hogares, marchandose a un rinconcido de la misma Italia donde no los encontraran.

¿Bonito verdad?, bien, pues como en toda buena y simpatica historia algo debe salir mal y os adelanteo desde que ésta no es la excepcion; en resumen, el ahinco por encontrar a ambos hijos de las familias enfrentadas dieron sus frutos localizandolos, con lo que estos no contaban es que aquellos jovenes se habian hecho de querer en aquel lugar y las noticias volaban pronto tras conocer su verdadero paradero, por lo que fueron avisados inmediatamente y pudieron una vez mas huir, el problema estaba en que Gatsu se habia aferrado meses antrriores bien al vientre de su madre, por lo que el pequeño se vio envuelto en mantas en los brazos de esta en una huida desesperada por no ser muy posiblemente sacrificado cuando llegaran a su antigua casa.

No tardo demasiado tiempo cuando una chica le ayudo a escapar metiendolos en su casa, ofreciendose a quedarse con el pequeño hasta que todo pasara, dejando que se marcharan éstos por la puerta trasera del hogar. Desde entonces lo unico que se sabe de los padres de Gatsu  es que murieron en extrañas circunstancias, separados, pero con poco margen de tiempo ambos; en cuanto a Gatsu, como ya he dicho se crio con esta chica, enterandose de parte de la historia cuando cumplio los 11 años, pero como en todos lados las sorpresas no llegan solas y esa vez asi fue, pues este se entero de que tenia un hermano, mellizos; es decir.. ¡¡que era dos!!, sin embargo la felicidad de la noticia no duro demasiado ya que por obra del cruel destino a los 4 años el susodicho hermano desaparecio sin dejar rastro y a pesar de denunciar su robo aquello no fue a ninguna parte. A la edad de 18 años decidido a encontrarle se puso manos a la obra, habiendo antes recopilado informacion y el minimo detalle, la minima pista que pudiera proporcionarle algo sobre el paradero de su hermano; no se si llamarlo suerte o desgracia, pero consigui indicios de donde podria encontrarse éste tras recorrer un par de ciudades de la misma Italia, ¿idea?, evidente ¿cierto?, ir a dar con el.

Con lo que Gatsu no contaba es realmente encontrarselo tan facil frente a el, tan amable y tan.. estupendo, pues incluso tenia algunas tierras propias y sin dudarlo le ofreció alojamiento sin apenas pregunta; para otros, quizas esto ya saltara las alarmas pero para gatsu no, pues habia luchado y deseado tanto eso que ¿como dudar de su hermano?. Sin duda algunas.. esto le enseño a no fiarse de absolutamente nadie, pues.. el mismisimo dia del cumpleaños de ambos se vio despertando en una fria habitacion que no tenia nada que ver con la cama donde se habia acostado la noche anterior; maniatado contemplo completamente estupefacto como entraba su hermano con un hombre cuyas pintas no le daban confianza ninguna, siendo el sentimiento proximo de preocupacion cuando aquel por el que tanto habia recorrido lo levanto bruscamente sin miramiento ninguno y pacto delante de éste su propia venta. Es increible lo que puede llegar a ser tu propio hermano pero del todo cierto. Lo siguiente que recuerda es se sacado de la habitacion a empujones sin que hicieran nada al respecto, lo cual le hizo ver que de una broma precisamente no se trataba; los dias pasaron y con ello el viaje donde se habia embarcado Gatsu obligado llegaba a su fin desembarcando en Alemania y viendose en las calles maniatado por un mercader que solo le importaba venderlo por las maximas monedas posibles.

Gat tras varios intentos de escapar en vano se acabo conscienciando que la mejor manera de sobrevivir ahora era obedeciendo, pues bastantes palos le habian dado ya y por supuesto.. la desconfianza ya era parte de el, se acabo el ser bueno con todos, porque la traicion.. nunca se sabe donde puede estar escondida. A pesar de su esclavitud no deja de pensar en ser libre y ver la manera de encontrarse con aquel que lo vendio o mas bien regalo para que lo vendieran, que tiene mas delito y aun sin ser comprado por el momento tiene claro que luchara por esa venganza con la que sueña con algo de paciencia. Y tu?, ¿te atreves a formar parte de su historia?...

Gatsu Turilli
Gatsu Turilli
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Charlus A. Schneider Vie Mayo 09, 2014 1:17 pm

Ficha de Gatsu EoNdUN4
Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gatsu Empty Re: Ficha de Gatsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.