Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a altas temperaturas (Bertram)

2 participantes

Ir abajo

a altas temperaturas (Bertram) Empty a altas temperaturas (Bertram)

Mensaje por Charlus A. Schneider Vie Mar 28, 2014 11:02 pm

Cuantas veces habia discutido con el mayor el mismo tema de siempre, lo que queria hacer conmigo no estaba de acuerdo quizas mi comportamiento era a causa de la falta de mis padres, el crecer con hermanos mucho mayores pero a veces me sentia que no me escuchaba por que me trataban como un niño. pero no lo era quizas fisicamente pero si de mente. Me había hecho un huequito tenia unos animales los cuales administraba, y cuidaba, pero mi hermano se habia empeñado en que estudiara y yo queria demostrarle que no era eso, ni que me casara con nadie solo por dinero o alianzas pero como le hacia saber, a pesar de mi rebeldia habia mostrado ser digno de la familia, no hacia locuras que afectaran mi futuro ni era comidilla del pueblo y desonrando a mis padres es que eso no bastaba?

Pidio a uno de sus criados que le llevaran algo de comer al establo, llevaron un pan con te y galletas mientras estaba con su caballo favorito, empezaba a caer la tarde cuando todo sucio camino hasta llegar a la casa, uno de los criados me dijo que mi hermano habia mandado a llamar, pedi que me hicieran el baño para darme una buena presentacion. Luego de un rato baje a la bibilioteca y lo vi alli sentado -Querias hablar conmigo

Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a altas temperaturas (Bertram) Empty Re: a altas temperaturas (Bertram)

Mensaje por Bertram Schneider Jue Abr 03, 2014 2:35 pm

Bebia una copa de vino tinto de importacion desde italia, mire al hermano menor sucio y andrajoso como siempre y sonrei de medio lado, luego suspiore profundamente y le hice con un gesto que se sentara,

-si queria hablar contigo, Alois hablo conmigo esta tarde y me a dicho que as desidido estudiar, que as vendido algunos animales y que estas dispuesto a hacer tu mejor esfuerzo, yo solo quiero saber una cosa, esto lo haces por llevar la fiesta en paz conmigo o por que realmente  estas consiente que eso es lo mejor para ti,

-se pone de pie y va hasta uno de los libreros de donde toma un portapapeles de cuero  con cinta de liston,  lo abre y saca los papeles que necesita para la escuela, y los firma, los coloca sobre la mesa y se los acerca, siente un fuerte impulso por llorar pero se contiene, luego lo mira a los ojos y sonrie,

-mi papa habia dejado anets de morir los estudios pagados de los cinco, ya no tienes que pagar nada guarda ese dinero que conseguiste para comprarte algo despues de todo es el fruto de tu esfuerzo,  quiero que entiendas que si te presione para ir a la escuela es por que fue una de las voluntades de mi padre, el queria verte graduado y no cuidando animales, el se partio la espalda dia con dia para que tu no tuvieras que recoger el excremento de los animales, se que es ironico que sea lo que tu quieres hacer,


Última edición por Bertram Schneider el Jue Abr 03, 2014 3:54 pm, editado 1 vez
Bertram Schneider
Bertram Schneider
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2014

https://meine-liebe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

a altas temperaturas (Bertram) Empty Re: a altas temperaturas (Bertram)

Mensaje por Charlus A. Schneider Jue Abr 03, 2014 3:37 pm

Habia vuelto de una forma decirlo asi por la charla con Hein. Aquella bofetada me hizo sentir mal y muy desagradecido, quizas tenian razon en decir que estaba demasiado mimado que era incontrolable y a veces salvaje completamente, asi era yo o era por que no habia crecido con mis padres. A veces los sirvientes se quejaban por mi actitud otros decian que era como mi padre al que no le importaba las reglas y siempre mantenia por ahi, pero cuando debia tomar responsabilidades se ponia serio y eso tenia que hacer yo tomar mis propias decisiones y aprovechar lo que me daba la familia aunque a veces me daran ganas de irme lejos pero no podria era aun menor de edad y si me pillaban me devolverian. Arrastro una silla vieja que habia alli no queria darle mas trabajo a los sirvientes

-Bertram, yo.. te sere sincero y espero que algun dia me entiendas al menos un poco, por que esto tambien lo viviras con maximo..-tomo aire y le miro sosteniendo la mirada - Sabes que nunca me gusto el estudio, sentirme tan presionado por nuestro estatus que el comportamiento y eso... Soy conciente de que algun dia me convertire en un hombre como tu, que tendra obligaciones y responsabilidades.. y que te he puesto muy dificil tu trabajo conmigo soy conciente de que a veces querras hacerme algo para que entienda pero te detienes

Dejo la idea en el ambiente queria hacer entender su forma de pensar nada mas si necesidad de decirse cosas malas, habia tomado la decision de estudiar pero podrian llegar a un acuerdo los dos, volvio a tomar la palabra

-Nunca me fui de los terrenos, me quede en una cabaña abandonada por que pondria mal si algun habitante me viera en la calle o quedandome una posada y darian chismes de que me desonraron y esas cosas y la familia perderia credito... -Parecia evitar el tema sus preguntas pero decidio contestarlas -Hein me hizo ver que estaba haciendo injusto contigo que no te estaba agradeciendo todo lo que has hecho mas que todo conmigo, educarme desde que nuestros padres murieron solo que ese dia estaba muy enojado contigo por que tomaste algo a una simple peticion que te hize -se encogio de hombros -Mis motivos creo que debe ser ambas cosas, porque sabes que a mi eso que existe en los bosques me afecta mas a mi que a vosotros y que si me llegaba a pasarme algo no me iria en paz de pensar que estabamos peleados... y tenia miedo de hablar contigo sentia un poco de verguenza -El sabia que el dinero no me importaba que habia tenido oficios aparte pero algo si debia saber era lo apegado que era de ellos, los extrañaba un monton y se me hacia dificil -Quiero estudiar, quiero que tu buen juicio hagas lo que creas mejor para mi siendo mi tutor y mi hermano mayor, pero teniendome en cuenta como por ejemplo sobre cuando llegue la hora de casarme no quiero casarme por dinero se que es importante pero al menos que la otra persona me guste y me sienta mejor con el... no prometo que deje de ser rebelde y asi, pero al menos que pondre de mi parte ser mejor y eso lo hare en la dichosa escuela...pero quiero pedirte un favor.. tengo 4 cabezas de ganado y me gustaria que contratase alguien que los cuide mientras estoy alli

Se quedo mirandole unos segundos al ver que sacaba unos papeles algo nervioso era la primera vez que hablaban asi sin terminar con gritos y maletas en la puerta, trato recordar a su padre pero no pudo los tenia recuerdos borrosos.


-De verdad.. que hizo eso pero.. bueno creo que era un chiquillos cuando haria eso.. pense que si al irme tu.. bueno ya sabes me quitarias la ayuda para poder entrar al colegio y por eso mismo vendi mi ganado y...
-suspiro el tema de sus padres le dejaba un poco mal guardo silencio por dejar que el hablara -Los sirvientes dicen que me paresco mucho a el.. aunque fuera un señor no le daba nada comer con cualquier persona y eso.. a pesar de que el tuvo una gran fortuna inmensa, solo quiero tomarlo como hobbie, y como te dije antes ayudame a encontrar a alguien que se haga cargo.. le puedo pagar un sueldo solo para que se encargue de ellos -se acerco y le abrazo - Eres y has sido como un segundo padre Bertram, te admiro por la paciencia que has trabajado y con la cual me has criado, gracias a ti no soy un vagabundo..
Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a altas temperaturas (Bertram) Empty Re: a altas temperaturas (Bertram)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.