Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del foro

Ir abajo

Guia del foro Empty Guia del foro

Mensaje por Bertram Schneider Mar Feb 18, 2014 3:44 pm

Contexto Histórico

La historia de Alemania como país se inicia en 1871 al instaurarse el Imperio alemán. Con anterioridad, lo que conocemos como Alemania fue una agrupación de Estados en el marco del Sacro Imperio Romano Germánico, formado a partir de la división en 843 del Imperio carolingio, fundado en el año 800 por Carlomagno. Este Imperio existió en diversas formas hasta ser disuelto en 1806 como consecuencia de las guerras Napoleónicas. para 1890 Alemania se veia neciamente influenciada por el poder de la corriente victoriana de Inglaterra y por el romanticismo, aunque fue una epoca principalmente regisa por el clero, siendo la cuspide de la revolucion industrial.
La sociedad en aquella epoca estaba exacerbada de moralismos y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones.13 Los valores victorianos se podrían clasificar como "puritanos" destacando en la época los valores del ahorro, el afán de trabajo, la extrema importancia de la moral, los deberes de la fe y el descanso dominical como valores de gran importancia.
Los varones dominaban la escena tanto en los espacios públicos como en la privacidad, las mujeres se debían a los lugares privados, con un estatus de sometimiento y del cuidado de sus hijos y del hogar, referente de ello es la novela Ana Karenina mostrando que la sociedad no permite el resquebrajamiento de la moral. Otro claro ejemplo fue la condena por sodomía a Oscar Wilde con Lord Alfred Douglas a dos años de trabajos forzados.

Las condiciones como la pereza se vinculaban con los excesos y la pobreza con el vicio. La repulsión social hacia el vicio también se traduce en el sexo, relacionado con las bajas pasiones y su carácter animal proveniente de la carne. Por ello, la castidad era una virtud a resguardar.

En cuanto a la novedad en la época, la sociedad había abandonado la ruralidad: en 1851 y por primera vez en la historia, los habitantes de las ciudades sobrepasaron a los rurales:  En los años subsiguientes el número de pobladores rurales continuó decreciendo de manera acelerada, aún cuando el número de campesinos se mantuvo estable. En 1880 la población rural era tan sólo un 10% de la población total activa y la carencia de alimentos era sustituida con importaciones.

Kuchen

Kuchen es un pueblo pequeño y muy rustico establecido a orillas del mar del norte, es un lugar frío  rodeado por montañas y un espeso bosque, una barrera construida de Rocas delimita los terrenos del pueblo y el acceso a este es únicamente para varones por la influencia machista de la época, quienes viven en este lugar lo hacen solo por un factor importante, "la Academia Rosenstolz" y es que en Kuchen todo gira en torno a ella, una escuela de tendencias medievales donde se preparan a los jóvenes mas influyentes de las familias de Alemania y algunos países de Europa para ser los futuros lideres de sus naciones, Es de esperarse que un lugar repleto de hombres jóvenes hermosos y llenos de toda clase de virtudes las relaciones prohibidas Kurgan, todo de la mano de la lucha de poderes de las familias mas importantes que pelean por el control de la academia, En Kuchen la tecnología no existen y los inventos que están compensando a surgir debido a la revolución industrial aun son un sueño lejano, es común ver por la plaza principal a hombres que aun enfundan espadas, y salones iluminados por velas y lamparas de aceite, un lugar perdido en el tiempo y en el espacio social de la época,  Kuchen es el lugar ideal para que cualquier cosa que puedas imaginar surja bajo las formas mas retorcidas.


Rosenstolz

Rosenstolz es la Academia mas prestigiosa de Alemania ubicada en un basto terreno cercano a una villa a orillas del mar del norte y resguardado por una cordillera montañosa y un espeso bosque, es un lugar enigmático, dedicado a la preparación de jóvenes lideres Rosenstolz imparte Matemáticas, Literatura, Ciencias, Historia, Teología, Política, además de Equitacion y Esgrima, actualmente dirigido por el líder de la familia Rothstein, Eric Rothstein.
En el año 1891 en Alemania en un mundo en el que los adultos son quienes controlan todo, los adolescentes Alumnos de Rosenstolz se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, A los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar. La historia de cómo intentan encontrar las respuestas, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio, y dentro de un mundo extremadamente hostil ante todos aquellos que se atreven a poner a prueba sus valores.  



Sucesos sobrenaturales


Los sucesos sobrenaturales son el aderezo de esta historia, ya que Kuchen se construyo sobre un terreno maldito, y algunas criaturas de naturaleza inexplicable aun merodean los bosques de los alrededores, cientos de leyendas cuentan asombrosas historias tratando de explicar los extraños acontecimientos de los que los pobladores de Kuchen son victimas sin embargo en este año las cosas van a empeorar y las antiguas costumbres medievales serán su única defensa contra las maldiciones que azotan el lugar,
 


Bertram Schneider
Bertram Schneider
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2014

https://meine-liebe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.