Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heller Lidderman ID

3 participantes

Ir abajo

Heller Lidderman ID Empty Heller Lidderman ID

Mensaje por Heller Lidderman Sáb Mayo 10, 2014 4:40 pm

Heller Lidderman


Última edición por Heller Lidderman el Sáb Mayo 10, 2014 7:25 pm, editado 1 vez
Heller Lidderman
Heller Lidderman
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heller Lidderman ID Empty Re: Heller Lidderman ID

Mensaje por Heller Lidderman Sáb Mayo 10, 2014 4:41 pm

dados de Heller Lidderman
Heller Lidderman
Heller Lidderman
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heller Lidderman ID Empty Re: Heller Lidderman ID

Mensaje por Dados Sáb Mayo 10, 2014 4:41 pm

El miembro 'Heller Lidderman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1' :
Heller Lidderman ID JxdPfgd
Dados
Dados

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heller Lidderman ID Empty Re: Heller Lidderman ID

Mensaje por Heller Lidderman Sáb Mayo 10, 2014 4:47 pm


   
   


   
Heller Lidderman

   
Nombre Completo: Heller Lidderman
   Apodos: Heller
   Nombre del avatar: Ezra Miller
   Grupo: Clase Alta
   Edad del Personaje: 16 años
   Origen: Kuchen
   Residencia: Kuchen
   Ocupación: Estudiante
   Orientación sexual: Homosexual/Versátil
   Gustos: La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad, disfruta con tiempo para reflexionar y le encanta sentirse atraído hacía alguien.
   Disgustos: Las interrupciones ni las prisas. Tampoco le gustan las personas engañosas o falsas. No le gusta sentirse presionado y no soporta estar demasiado tiempo en casa.
   Odio: Las injusticias y que le lleven la contraria.
   Hobbies: Le gusta la música, la equitación y complacerse sin privarse de sus placeres favoritos.
   Habilidades: Es un buen jinete y hábil en la práctica del tiro con arco.

   
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.


   
Descripción Psicológica
   
Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad.Es una persona estable y conservador, y seguirá de forma leal un líder en el que tenga confianza. Le encanta la paz y tranquilidad y es muy respetuoso con las leyes y las reglas. Respeta los valores materiales y evita las deudas. Es un chico más práctico que intelectual, y como le gusta la continuidad y la rutina, suele ser de ideas fijas. Es prudente y tiene un gran sentido de la justicia. No suele hundirse ante las dificultades sino que sigue adelante hasta salir.A veces Heller puede ser demasiado rígido, argumentativo, egocentríco y terco.

A Heller le gustan las cosas bellas y es aficionado al arte y la música. Le encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida al igual que los placeres carnales. De hecho suele esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.Por lo general es un amigo fiel y generoso, tiene una gran capacidad para ser cariñoso aunque rara vez haga amigos con personas fuera de su entorno social. Evita los conflictos y los disgustos y prefiere el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierde los nervios es capáz de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.Es un chico sensual pero práctico, y en este sentido es muy selectivo a la hora de elegir con quien mantener una relación de cualquier indóle. Tiene bastante amor propio y tiende a ser posesivo, no soporta que lo engañen y le traten como a un crio.A veces es muy caprichoso y coge berrinches propios de un niño mimado pero se le suelen pasar rápidamente en cuanto consigue salirse de la suya.


   
Descripción Física
   
Es un joven de complexión delgada pero atlética gracias al ejercicio que suele realizar.Sus músculos no son voluminosos pero si se dejan ver.Su cabello es negro y espeso, de una textura suave y sedosa y muy brillante, herencia de su madre japonesa al igual que unos ojos oscuros y rasgados que le dan un aspecto bastante exótico.Su nariz es larga y recta, labios carnosos y de textura  suave, la piel de su rostro está carente de marcas , excepto por una pequeña cicatriz en la ceja derecha no muertra imperfecciones.


   
Historia
   
Unico heredero de la familia Lidderman, Heller nació hace dieciseis años.La familia Lidderman se hizo rica al ser poseedora de varias fábricas téxtiles que comerciaban con paises asiáticos y de toda Europa.Su padre, antes que él único heredero de toda aquella fortuna nació con un espíritu aventurero y emprendedor y por eso cuando tuvo edad suficiente y habiendo tomado las riendas del patrimonio familiar viajó por todo el mundo en busca de expansión, en uno de sus viajes a Japón conoció a una joven noble de gran belleza de la que se enamoró perdidamente, se la llevó con él a Alemania y se casaron pese a la inicial posición de la familia Lidderman.

Un par de años más tarde nació Heller llenando de felicidad al joven matrimonio.Heller fue un niño amado y mimado por sus padres, criado entre algodones ellos procuraron que recibiera una buena educación y para ello contrataron profesores y tutores para instruir al niños academicamente.Como todo hombre de posibles el Señor Lidderman era muy riguroso y precavido con sus asuntos privados y financieros había dejado hecho testamento y designado un tutor para su hijo si algo les sucedía a él y su esposa; casi parecía que lo había predicho porque pocos meses después de haber puesto sus asuntos en órden el matrimonio Lidderman falleción en un terrible accidente de tren cuando viajaban por placer.

En aquél momento Heller contaba con doce años de edad y la responsabilidad de hacerse cargo de él tal como el Señor Lidderman había testamentado fue para su mejor amigo y abogado,el Señor Muntz.Tras la muerte de sus padres su tutor se trasladó a la casa de los Lidderman ejerciendo de albacea y tutor del joven Lidderman hasta que este cumpliera la mayoría de edad, momento en el qué tomará posesión de la herencia familiar y el gobierno de las empresass, hasta entonces estudiará en la academia Rosentloz.

   
Heller Lidderman
Heller Lidderman
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heller Lidderman ID Empty Re: Heller Lidderman ID

Mensaje por Heinrich Schneider Sáb Mayo 10, 2014 8:23 pm

Heller Lidderman ID EoNdUN4
Heinrich Schneider
Heinrich Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Heller Lidderman ID Empty Re: Heller Lidderman ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.