Id - Zaith Andrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id - Zaith Andrich

Mensaje por Zaith Andrich el Mar Mayo 06, 2014 2:16 pm





Zaith Andrich

Nombre Completo: Zaith Andrich
Apodos: Zetita
Nombre del avatar: Max Thieriot
Grupo: Clase Baja
Edad del Personaje: 16 años
Origen: Alemania
Residencia: Casa de sus padres
Ocupación: Estudiante
Orientación sexual: Homosexual
Gustos: Cocinar - Leer y dibujar - Los chocolates - Estar con su hermano mayor
Disgustos: La suciedad - Las groserías - No ser tomado en cuenta - Perder a su familia
Odio: No poder cumplir sus sueños
Hobbies: Cabalgar - Ir a nadar - Pasear por la naturaleza
Habilidades: Puede leer e interpretar sueños así como es experto en aprender runas y lenguajes coptos antiguos.

Let It Shine Ypur Love On Me


Descripción Psicológica
Zaith tiene una personalidad algo retraída y sensible, por sus rasgo pareciera ser frió y cortante, pero en realidad es muy carismático aunque poco sociable, es fiel con sus amigos y los protege con todo lo que sea necesario poniendo en juego incluso su propio bienestar sabiendo que ese papel no le corresponde.

Íntimamente es un chico dulce y atractivo, inteligente, tranquilo e histriónico sabe como complacer y sacarle una sonrisa al ser más triste, es bondadoso, leal, juguetón y bromista, de mente abierta y austera, de carácter fuerte y a la vez sumiso, odia el menor indicio de sentimentalismo propio, ya que en el fondo es un ser amable, romántico, carismático y social con sólo la gente que él cree que vale la pena, se traga sus sentimientos para complacer a los demás. Actúa como un perfecto niño, humilde, despreocupado, timido, algo torpe, provocador e inexperto como táctica para esconder sus reales habilidades y capacidades, escondiendo una brillante inteligencia y una astucia a prueba de todo, como una forma de encubrir y lograr sus propósitos.

Es muy selectivo con sus relaciones a sus amigos, si es que le permiten tener amigos, y a su familia los defiende con la vida y si llegara a tener pareja sera receloso, fiel y muy preocupado. Aunque sigue siendo virgen. Es orgulloso nunca olvida una ofensa hacia él. Está dispuesto a conseguir todo lo que desea sin importar los medios que tenga que hacer para lograrlo, Es sincero y directo, le gusta el deporte, cocinar, la sana competencia, la buena alimentación, el contacto con la naturaleza.


Descripción Física
Zaith es un chico de contextura delgada y musculosa, mide 1,73 y pesa 70 kilos. De tez blanca, pelo rubio corto que siempre peina bien, ojos verdes brillantes, nariz larga y perfilada, pómulos suaves, labios bien definidos. Por lo general siempre va rasurado. Es lampiño, de cuerpo definido y proporcionado dado a los ejercicios que realiza, manos delgadas pero fuertes, piernas torneadas y musculosas, torso marcado y suave, dorso recto, buena delantera y buena trasera. De modales refinados y salvajes a la vez.


Historia
Es un joven alemán siendo el hijo menor del matrimonio Andrich, una familia de bajos recursos que a pesar de los esfuerzos del padre no ha logrado salir a flote ya que el hombre siendo un señor de campo se ha acostumbrado a ser conformista, no como en el caso de sus hijos que conforme van creciendo cada uno se propone diferentes metas, entre ellas salir del campo, cuidado con cario y esmero pro ser el menor y tras la perdida de su otro hermano desea seguir los pasos de su hermano mayo Ziph, el cual a los 16 años se planteo la idea de salir de aquella difícil situación precaria y ayudar a su familia. De pequeño siempre hacia trabajos más bien de niños como ayudar en el campo a sus hermanos o en el mercado reponiendo alimentos, nunca le gustaba sentirse inútil y que le dieran en el gusto en todo porque desde pequeño tenía conciencia de que su familia no podía darle todo lo que le pidiera y no quería ser un estorbo. Su hermano mayor por 10 años, Ziph el cual le cuidaba como si fuera su propio hijo, partió al ejercito gracias al apoyo de un oficial de alto rango viejo amigo de su familia.

Zaith se sintió triste ese tiempo extrañando a su hermano que luego de cuatro años regreso a casa apegándose mucho a él al verle convertido en un soldado fuerte y valiente, pero nuevamente tuvo que partir nuevamente. Zaith llego a su adolescencia y con ello sus ganas de estudiar, pero sus padres que poco atención y apoyo le daban, preferían que se quedara en casa ayudando en el campo, lo cual no deseaba, él quería hacer algo importante de su vida así como su hermano mayor lo había logrado. Por lo que tras muchos intentos por encontrarlo dio con su paradero pidiéndole ayuda para poder estudiar en la Academia Rosenstolz ya que el mayor trabajaba para una de las familias mas importantes del condado de Kuchen y podía intervenir para que le aceptaran en la prestigiosa Academia.

avatar
Zaith Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id - Zaith Andrich

Mensaje por Charlus A. Schneider el Mar Mayo 06, 2014 4:02 pm

Ficha aceptada


avatar
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.