Heinz Weismuller Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinz Weismuller Ficha

Mensaje por Heinz Weismuller el Jue Mayo 01, 2014 3:15 am





Heinz Weismuller

Nombre Completo: Heinz Schmidt Weismuller
Apodos: Señor Weinsmuller.
Nombre del avatar: Michael Fassbender.
Grupo: Clase Alta
Edad del Personaje: 38 años
Origen: Kuchen, Alemania.
Residencia: Kuchen .
Ocupación: Que hace el pj ¿estudia o trabaja?
Orientación sexual: Cisexual
Gustos: Cosas que gustan a tu personaje
Disgustos: Cosas que disgustan a tu personaje
Odio: Lo que odia tu personaje, algo más profundo que el disgusto
Hobbies: Que le gusta hacer al pj, sobretodo en su tiempo libre
Habilidades: Habilidades, o cualidades que tenga el personaje

You'll be mine


Descripción Psicológica
Heinz es un hombre serio y bastante callado, pero no porque no pueda juntar más de dos palabras seguidas, para nada, es así dado que es de los que evalúa toda la situación antes de ejercer algún tipo de juicio. Observador y calculador, siempre tiene a ver el punto favorable para el, y la forma de obtener todo a favor. Odia que las cosas no le salgan como el quiere. Egocéntrico y ególatra, tiende a creer que el mundo gira en trono a él y para el, y que es como lo mejor que le ha sucedido a este, con solo haber nacido.

Sin sentimientos, y con solo una cosa en la cabeza: Su bienestar y sus metas. Es de los que no le preocupa pasar por sobre quien sea, con tal de obtener lo que él quiere. Incapaz de mostrar sentimientos por ninguna persona viva, nadie. Odia las cursilerías y las niñerías. No soporta la gente pesada e idota, dado que el mundo estaría mucho mejor sin ellas.

Poco le importa lo que puedan pensar de el, ya que no vive de los que los demás dirán, si ellos tienen problemas no es de su incumbencia, total si les evita es porque serán lo suficientemente insignificantes como para pasarlos de largo, sin siquiera darle muestras de que les tiene una mísera consideración.

Heinz es de esos que siempre muestran al mundo lo genial que le va, lo bien que le sienta la vida y como le sonríe... pero aunque en el fondo no siempre será así. Sabe ocultar sus sentimientos y lo que le sucede, dado que no debe existir ninguna persona lo suficientemente confiable en el mundo donde el pueda depositar sus pensamientos más íntimos, por lo tanto su mejor consejero es el mismo. Demasiado reservado con sus cosas, tanto personales como intimas.

No cree en la amistad como ese lazo inquebrantable ni cursi, ya que no esta para esas tonterías, es de los que dice y piensa que las personas se relacionan por conveniencia, y quien les pueda dar mas, es aquella que más van a considerar en todo momento. Tampoco cree en el amor, ya que la muestra de sentimientos es para las personas debiles, que no tiene otra cosa mejor en la que pensar.

Es de los que se dice valiente, pero no idota... no haría nunca la locura de interponerse entre una arma y un amigo, eso ya esta mas que sobrevaluado. Oportunista, sabe cuando la situación le puede favorecer y cuando no, y por lo tanto sabe cuanto arriesgar y cuanto quedarse. De los que piensan que basta un segundo para ser Héroe, pero una vida para ser una persona cuerda, dado que solo los idiotas nacieron para ser héroes.


Descripción Física
En mínimo 5 lineas deberás describir con detalle el aspecto físico de tu personaje. Si tiene tatuajes, perforaciones; color de ojos, piel, cabello, etcétera


Historia
En mínimo 15 lineas

avatar
Heinz Weismuller

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinz Weismuller Ficha

Mensaje por Charlus A. Schneider el Jue Mayo 01, 2014 9:06 am

Cuando termines postea


avatar
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.