Armin Sankt |ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armin Sankt |ID

Mensaje por Armin Sankt el Jue Mayo 01, 2014 1:10 am

Armin Sankt
avatar
Armin Sankt
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armin Sankt |ID

Mensaje por Armin Sankt el Jue Mayo 01, 2014 1:12 am

Dados de Armin Sankt
avatar
Armin Sankt
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armin Sankt |ID

Mensaje por Dados el Jue Mayo 01, 2014 1:12 am

El miembro 'Armin Sankt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1' :
avatar
Dados

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armin Sankt |ID

Mensaje por Armin Sankt el Miér Mayo 07, 2014 2:04 am





Armin Sankt

Nombre Completo: Armin Heller Sankt Hoens.
Apodos: Armin, Hel.
Nombre del avatar: Ivo wijers (Namtar).
Grupo: Clase alta.
Edad del Personaje: 22, aunque suele parecer algo mayor debido a su, aparente, usual seriedad.
Origen: Frankfurt.
Residencia: Mansión familiar, pero, debido a los tantos viajes originados en pos de los intereses patrimoniales de su casta, no suele pasar mucho tiempo en ella.
Ocupación: Dedica gran parte de su tiempo a atender los negocios familiares.
Orientación sexual: Bisexual.
Gustos: Los libros, la música. Esos escasos momentos cuando puede olvidar sus responsabilidades y dejar las apariencias y ser simplemente él.
Disgustos: Los excesos de confianza. Las personas demasiado ruidosas. Que lo busquen basados en interés por sus posesiones.
Odio: Que quieran imponer voluntad ajena a su persona. Detesta, de sobremanera, que manos diferentes a las suyas toquen su violín sin su consentimiento. A aquellos que abusan de otros jactándose de su estatus social.
Hobbies: Tocar su amado Stradivarius, practicar esgrima y, tiro con arco.
Habilidades: Tiene un buen instinto para los negocios. Es astuto, sabe cuando guardar calma, y cuando arremeter para poder, así, obtener los mejores beneficios en cualquier situación. Es un hábil esgrimista, lo que le ha dotado de rápidos reflejos y buena condición física.

El juego cambió, pero las mentiras siguen siendo las mismas


Descripción Psicológica
Armin no es una persona de muchas palabras, es más bien del tipo reflexivo y observador. No se le dan muy bien las relaciones interpersonales que vayan más allá de un trato de negocios. Tiende a actuar como un perfecto y encantador caballero,  tal como se le enseñó a ser, manteniendo en su interior  la verdad de su naturaleza. Reprime sus verdaderos pensamientos y emociones, él único instante en el que se permite dejar a un lado las apariencias en cuando toca su violín; en él vuelca toda la pasión, ira, soledad, todo aquello que con tanto ahínco guarda.


Descripción Física
Es bastante alto, mide  1.84 metros. Posee una figura esbelta y estilizada, con músculos firmes, pero no demasiado marcados; sólo lo justo para brindarle un cuerpo que más de uno anhela poseer. Ojos de un azul profundo, y si lo observas con atención puedes descubrir en ellos todos los secretos que oculta su dueño. Largo y lacio cabello rubio. Piel un tanto pálida; su espalda está surcada por cientos de pequeñas y delgadas cicatrices. Tiene un tatuaje en su hombro derecho del que muy pocos saben


Historia
Nació en cuna de oro y hielo. Perdió a sus padres cuando apenas contaba con seis años. No fue una pérdida que realmente sintiera. Si bien ellos siempre velaron para que tuviera todo lo que un niño quisiera, así  como atentas nodrizas, encantadoras institutrices y los mejores tutores, sus padres siempre fueron una figura ausente; seres casi míticos de los que oía, ser nombrados, por los sirvientes en la mansión. Jamás recibió de ellos algún gesto de afecto.

Al quedarse solo, sus abuelos paternos se hicieron cargo de él, lo que significó una realidad totalmente diferente a la que estaba acostumbrado. Por primera vez conoció lo que era un verdadero hogar, lo que se sentía recibir una mirada de cariño, o un beso de las buenas noches. Todos esos pequeños gestos que le brindaban mucho más que los caros juguetes y ropajes con los que sus padres solían intentar llenar el vacío que dejaba su falta de apego.

El patriarca de la familia se encargó de enseñarle todo cuanto pudo de los negocios de su casta, la pareja lo cuido, mimó y enseñó con esmero. Pero nada dura para siempre, siendo el único hijo del mayor de dos hermanos se convirtió en el heredo principal de toda la fortuna familiar con sólo trece años  al morir sus abuelos en extrañas circunstancias.

Su tío, al hacerse cargo de él, intentó manipularlo , pero sus maquinaciones no surtieron efecto alguno . Su abuelo lo crío  y enseñó bien, no era ningún niño ingenuo, a pesar de su corta edad sabía muy bien cómo funcionaban las cosas.  Al principio intentó rebelarse, pero a los golpes aprendió que no era una sabia decisión. Podía tener títulos, y dinero, pero aún era un menor, siendo el albacea su tutor legal. Fingió dejarse convencer, rencores ocultos tras falsas sonrisas de cortesía. Así vivió escondido detrás máscaras de obediencia y sumisión, hizo todo lo que se esperaba de él. Pero sólo estaba aguardando el momento adecuado para contraatacar.

Cuando al fin fue el momento, hizo su movimiento.

Ya podía dejar de fingir, pero  vivió tanto tiempo de esa manera que no fue capaz de dejar caer las caretas, en el camino se perdió a sí  mismo…Desde entonces sigue viviendo en un mundo de falsas apariencias, el único instante en que  realmente es él mismo es cuando toca su amado violín.

avatar
Armin Sankt
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armin Sankt |ID

Mensaje por Heinrich Schneider el Miér Mayo 07, 2014 12:01 pm





SO HOT:

avatar
Heinrich Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armin Sankt |ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.