Contratando tus servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contratando tus servicios

Mensaje por Eric Rothstein el Jue Abr 10, 2014 3:19 pm

Entra a su despacho, un salon completamentente redondo con muebles de fina maderqa barnisada eportados contra los muros, un amplio escritorio con algunos figurines de alambre de plata y algunos documentos apilados en perfecto orden, en la silla de invitado me esperaba un rubio fornido y de aspecto salvaje, con la pinta de un cazador o algo parecido,  camine hasta mi lugar en el escritorio a espaldas a mi una gran ventana desde la que podia contemplarse no solo todos mis terrenos sino el pueblo entero, lo mire fijamente a los ojos y resople con fuerza.

Bien bien bien Ziph Andrich es tu nombre no es asi, bueno sere breve, quiero contratar tus servicios, eh tenido miles de recomendaciones relacionadas con tu trabajo, me ahn dicho que eres eficiente por demas.

En ese momento entra un sirviente mio con una copa de laton con vino tinto, y un vaso generoso de licor para mi invitado, no es que quisiera distinguirlo pero no estaba seguro de que quiziera beber vino o que estuviera acostumbrado a hacerlo,

-Bueno el trabajo que necesito es sencillo, yo tengo un hijado llamado Alois Schneider, el es un joven en verdad talentoso y prometedor, lo unico malo es la familia en que nacio asi que seria agradable que usted trabaje para mi como su guardaespaldas, no solo quiero que lo cuide, sino que se asegure que comience a separarse de sus hermanos,  que me dice?...
Eric Rothstein
Noble
Noble

Ver perfil de usuario

Re: Contratando tus servicios

Mensaje por Ziph Andrich el Dom Abr 20, 2014 11:58 pm

Había pasado un noche tranquila a pesar de la llegada al lugar, nunca acostumbro a tener noches buenas por lo que la que paso al llegar no fue nada desagradable y la verdad ya se sentía acogido. Pasando de la plaza observa un edificio con estructuras muy finas, la verdad un lujo a su ver para ser solo un colegio, pero claro, le han dicho que es un lugar fino y verlo con sus ojos le saca una sonrisa imaginado lo placentero que será trabajar con aquellas personas.

Acomodándose la ropa mira si esta está en buenas condiciones, más seguro entra al lugar donde un tipo del que en realidad no sabe la función de este le llama por estar en un colegio privado, sin decir palabra le muestra la carta con el sello del lugar haciendo que el hombre que va hacia el con gesto de que lo humillara se detiene, llega a presentarse como profesor de la institución y a hacer preguntas que no contesta más que con una mirada seria – ¿me puede decir donde es la oficina del señor Rothstein? – el hombre ya manso lo lleva dejándolo frente a la puerta tocando, al no recibir respuesta el profesor abre y pide que pase a esperar.

Entrando al lugar la puerta se cierra tras de sí mientras este observa con detalle el lugar, todo en orden, limpio, elegante, sin duda un buen patrón para el que ya hace tiempo no hace un trabajo con gente grande aunque los que ha logrado son más privados por su propósito, se sienta y desliza los dedos por el escritorio disfrutando el fino cepillado y laca casi invisible que le da una vista más natural a la madera. Detiene su juego al escuchar pasos y pronto la puerta se abre y cierra dejando escuchar el llamado de quien será su patrón, lo ve sentarse al otro lado del escritorio y asegurar su identidad a lo que contesta con un seco “si señor” para verlo detenidamente.

El hombre sigue hablando llegando rápido a la aclaración de en qué consistirá su trabajo, si lo toma por el lado moral es muy malo lo que quiere, pero lo que le interesa es cubrir las expectativas de su cliente – solo dígame cuando empezamos a trabajar y los detalles de esa familia para conocer con quienes trato – le sonríe con cierta superioridad y confianza de sí mismo sin saber a qué se enfrenta o a quienes, solo que cumplirá su trabajo empezando por armar un plan mientras va conociendo al ahijado del director.
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Rothstein el Miér Mayo 07, 2014 5:01 pm

Estaba supervisando las clases de equitacion en los terrenos del colegio cuando uno de los asistentes de la academia llega a anunciarme que un caballero me espera en el despacho, enseguida se de que se trata, sonrio de medio lado y suspiro camino en forma elegante mientras le doy a mi asistente mis guantes para la equitación caminamos por los pasillos de la escuela, todos los alumnos prefieren evitarme el paso, saben lo estricto que soy, en el camino me encuentro a un par que an llegado prematuramente, Joven Bachmeier, que emos hablado acerca de los pantaloncillos en esta institucion, una cuarta por arriba de la rodilla no mas entendido acaso quiere que un forajido del bosque entre y lo viole brutalmente?... no verdad yo tampoco lo deseo, -prosigo mi caminar despues de haber reprendido al joven hasta llegar a mi oficina, abro las puertas con ambas manos y entro en ella.

-me alegra al fin tenerle aqui eh escuchado mucho de usted y las recomendaciones son buenas, ire directo al ´punto por que no tengo tiempo para perderlo con un mercenario, espero que eso no le haga sentir insultado pero es la verdad, lo que necesito es que cuide de mi ahijado su nombre es Alois Schneider, es un joven prodigio de la politica muy habil muy astuto muy ambicioso pero nacio en la familia equivocada, quiero que lo mantengab alejado emocionalmente lo mas posible de sus hermanos, que impida que convivan quiero que a su vez lo cuide que nadie lo toque, no quiero hombres que le hagan perder el tiempo y por ultimo, asegurese de informarme de todos los movimientos de Bertram, el ya sabe que pondre un custodio para el chico y no le hara su trabajo sencillo pero apuesto a que usted puede resolverlo,

me sente ante el en el escritorio y observe escuchando sus primeras inquietudes, asenti con la cabeza me gustaba los hombres tenaces y con la capacidad de llevar a cabo sus actividades con premeditación.

-pues la familia esta compuesta por cinco seis personas el hermano mayor Bertram un hombre maduro y estupidamente justo, su pareja Horst que es profesor de esta escuela, el hermano que sigue de Bertram es Wolfang ya esta graduado en administracion pero esta de viaje en Berlin, posteriormente tenemos a Heinrich el mas violento de todos, es muy impredecible es alumno de esta escuela, Alois mi ahijado un joven sencillo y de inteligencia asombrosa, y finalmente Charlus, una pezadilla, bueno puedes comenzar ahora mismo
Eric Rothstein
Noble
Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ziph Andrich el Jue Mayo 08, 2014 8:31 pm

Cuando lo ve entrar alza una ceja pensando que no fue a parar en un mal lugar, al parecer tendría un jefe de respeto y es de los trabajos que le gusta, de alejar gente indeseable, si bien las palabras del hombre no le gustan no muestra gestos, lo que el menos quiere es perder el tiempo, que lo hagan llegar hasta ahí para no tener nada para el sería un fastidio, es más pérdida de tiempo para el que para su locutor que ahora da a conocer el trabajo que tiene para él, se puede decir que todo lo deja en claro, pero le inquieta el saber que uno de esas personas que tanto detesta es el chico que lo ayudo al llegar al pueblo “trabajo es trabajo” dice en su mente imaginando que el chico lo odiara cuando vea y especule lo que está pasando, seguro en algún momento tratara algo, ahora que ya puesto los deberes ha llegado el momento de negociar.

Mira hacia arriba directo a los ojos al hombre – bien lo ha dicho, no será problema, pero debo conocer primero a cada uno de los mencionados, si tiene información adicional me gustaría poder leerla, sino deme indicaciones para saber cómo conocer más de ellos, no se puede luchar contra el enemigo sin conocerlo – si bien sus palabras decían muy bien como son, no sabe aún como deberá empezar a moverse, además si lo ve desde su punto de vista, le sería más fácil matar a cada de forma que parezcan simples accidentes y que se quede aquel hombre solo con el chico, pero es posible que este frente a una mente retorcida y no está en el cuestionar lo que quiere el cliente – una cosa más, cuando conoceré al joven una de las cosas que me importan, ¿dónde me alojare y cómo será la forma de pago? – esos últimos son dos puntos que no puede dejar de lado ya que son principalmente las necesidades personales por las que está ahí
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba