Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de mis hermanos

Ir abajo

Busqueda de mis hermanos Empty Busqueda de mis hermanos

Mensaje por Eric Rothstein Jue Abr 03, 2014 3:53 pm


Godric Rothstein
20 | NOBLE | ROTHSTEIN
Alexander Ludwig
Pj Libre

Datos Básicos

Esto es muy sencillo es mi hermano menor es valiente y temerario, algo presumido y pesado, bueno en las clases y muy muy popular, siempre tiene todo lo que quiere por la buena o por la mala, es el chico mas temido de la escuela, es egoista burlon clasista y cruel,

la relacion con su hermano es buena se tienen confianza se quieren mucho y se protegen aunque aveces el menor haga desesperar al mayor por su conducta algo impulsiva, no es rebelde obedece en su totalidad cuando algo no le parese lo discuten y llega a un acuerdo, siempre pueden contar el uno en el otro

Tiene una relación de rivalidad total con Alois por que comparten clase son de la misma edad y al ser Alois protegido de Eric aveces puede llegar a sentirse celoso, siempre lo esta molestando pero Alois no se deja intimidar lo que provoca que la relacion sea la guerra total, Alois por su parte siempre le hace ver que es un cabeza hueca con musculos, en un momento de su relacion tendran sexo, (la forma y motivo a discucion previa) puede que despues de este evento las cosas cambien para bien o para mal depende mucho del rol

La otra relacion que tiene es una enemistad con Marius Bachmeier, al ser este el novio de Alois en el colegio, lo detesta y le hace la vida miserable, Marius generalmente es timido y no se sabe defender lo que lo hace blanco facil,

Creado por Frozen •
Eric Rothstein
Eric Rothstein
Noble
Noble

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.