On The Riverside - Nikolai Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On The Riverside - Nikolai Ivanov

Mensaje por Thristan Schneider el Dom Mar 30, 2014 6:43 pm

Despacio...con cuidado... Sus labios no se movían ni un milímetro, repitiendo las palabras en su mente como si fueran una especie de mantra. El más mínimo error podía significar tirar todo o su trabajo a la basura, uno que le había tomado su tiempo de observación y aproximación. Inspiraba por lo bajo, intentando hacer los intervalos de respiración lo más apartados posibles, incluso lo que él mismo no era capaz de oír le jugaba en contra, su inteligencia era su mejor arma, y  un par de músculos bien entrenados, pero la otra parte tenía a las de ganar, años y años de evolución con un propósito distinto al predador. Tenía la vista clavada en el objetivo, podía notar como las largas orejas iban y venían en distintas direcciones como respuesta a cualquier sonido del entorno. Dio un paso más. Crack. Y la liebre simplemente se fue en fuga.

Lentamente bajo la mirada, encontrando la razón de su falla, una pequeña rama seca bajo su pie izquierdo se había quebrado produciendo aquél sonido característico - Tch... Necesito ser como el cazador - emitió chocando su lengua con el paladar moviendo la rama a un lado. Levantó la mano y señaló acusador en la dirección que se había ido el animal - ¡Vale! Tu ganas... esta vez - Finalizó entre dientes. Aquello era un pequeño juego que tenía ideado para pasar los ratos libres en soledad. Un ejercicio de auto superación  que ponía a toda su persona a merced de la naturaleza. Era tan sencillo como lograr acercarse a acariciar a uno de los animales salvajes que encontraba, no iba a cazarlo o hacerle daño, solo acariciarlo. Pero aquella treta requería de experto sigilo, control y concentración, debía de transformarse en un verdadero predador para alcanzar a su objetivo. Algunas veces lo lograba, y otras veces como esta, no. Sin embargo, la experiencia siempre queda grabada en esa parte interna de las personas que se asemeja más al instinto animal, y en particular sabía muy bien cómo sacarle provecho. Iba con su uniforme del instituto tras haber salido de clases, llevaba ademas de sus libros su bolsón con los materiales adecuados para internarse en el bosque. Cruzó los brazos tras su cabeza, dando pasos desinteresados ante la derrota, volviendo en dirección hacia el margen del rió.

Su andar era ligero, casi insonoro. Le sorprendió captar rápidos movimientos en la cercanía, algo que iba y venía como si buscase algo. No tenía miedo, conocía bien el bosque, él había nacido en uno después de todo, se sentía parte de si mismo, aunque claro esta no era un lugar seguro para un muchachito como él. Estaba entrenando para responder a cualquier situación bajo el manto de los árboles y hojas. Y siguió en su tarea de recolectar algunas hierbas que le serian utiles a su padre. Pero siempre alerta, sabía que alguien estaba muy cerca suyo, que aparecería en cualquier momento y esa presencia lejos de inquietarlo, le causaba comodidad y seguridad, sabía muy bien quien era la persona que se acercaba. Después de todo habían acordado de antemano encontrarse allí, el chico y el cazador. Y espero a que el hombre apareciera calculando el momento exacto en que volviera a ver el rostro del ruso en una perfecta sincronía precognitiva.
avatar
Thristan Schneider
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On The Riverside - Nikolai Ivanov

Mensaje por Nikolai Ivanov el Dom Mar 30, 2014 10:09 pm

No estaba del todo seguro del por que había aceptado aquel trato pero así había sido y no iba a dar marcha hacia atrás asegurándome de obtener aquel somnífero y tal vez un nuevo aprendiz que bien eso ultimo me tenia sin cuidado. No había tenido suerte en encontrar algo para cazar en mi recorrido ha donde habíamos establecido vernos puesto a que algo los espantaba o ninguno quería salir por el momento lo cual me comenzaba a molestar, pero algo llamo mi atención un águila que bien sus plumas podría utilizarlas para identificar aquellas flechas que pronto tendría impregnadas con el somnífero comencé a trepar el árbol aunque con algo de dificultad puesto a que varias por no decir todas las ramas eran algo frágiles, pero al final logre conseguir unas cuantas cuando escuche aquel sonido algo o alguien había roto una rama prepare mi arco para estar listo y fue cuando vi al joven Thristan sin duda se le había escapado la presa. Comence a bajar despacio y acercarme por detras de el, no lo tomaria por sorpresa no queria terminar con una flecha clavada en el pecho .

-Tienes que tener mas cuidado en donde pisas - Me acomodaba a un lado de el observando fijamente hacia adelante y viendo de lo que se le había escapado - Para presas pequeñas es mejor colocar trampas aunque simples te ahorran flechas, esfuerzo y tiempo - Me adelantaba con cuidado buscando un árbol joven y delgado que me serviría para montar una trampa a unos metros de donde estábamos había uno perfecto tomaba una cuerda y doblando el árbol y colocando un lazo que al contacto se cerraría y atraparía a algún conejo u otro animal pequeño solo agregaba unas cuantas bayas que atraerían la atención. -Ven y observa como esta después te demuestro a montar una así, esta la puedes dejar aquí y cazar a otra presa o buscar tus plantas y al final regresas y vez el resultado si esta vacía quitarla nunca dejes una trampa montada - Le indicaba, mi padre siempre me había llamado la atención puesto a que un par de ocasiones había dejado varias trampas y teníamos que regresar a quitarlas por seguridad de otros cazadores.

Colocaba mi arco en la espalda no habia por que tenerlo preparado, habia muchas cosas que le iria mostrando poco a poco por lo pronto unas tecnicas simples de caza
avatar
Nikolai Ivanov
Clase media
Clase media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.