Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

2 participantes

Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Nikolai Ivanov Vie Mar 28, 2014 5:51 pm

Apenas estaba saliendo el sol y yo tenia mas de una hora despierto y en el bosque puesto a que la mejor caza es ha esta hora así evitas cualquier ruido y alguna distracción, hace como un mes que no utilizaba el arco o cualquier otra forma para cazar pero quería no perder esa costumbre por lo cual decidí sin pensarlo dos veces adentrarme y cazar un venado o un par de zorros puesto a que quería fabricar una capucha y tener algo de su carne para mi y no tanto para la venta que ya tenia suficiente para un tiempo. La suerte no estaba de mi parte puesto a que no lograba encontrar nada y los pocos animales que aparecían eran sin importancia, pude cazar a aquel venado pero al final resulto ser una hembra y si algo tenia muy en claro era no casar hembras o machos jóvenes solo aquellos que se veían viejos pero aun con la fuerza para escapar.

Estaba a punto de irme cuando me percate que alguien estaba por el lugar y al pervivir justamente donde estaba no dude y dispare una flecha a unos escasos cincuenta centímetros delante de el activando una de las trampas que tenia puestas. Aquella sin duda haría que se diera un golpe en la nuca al levantarlo. me eche el arco al hombro y me dirigí hasta el tomando nuevamente la flecha mirándolo algo molesto puesto a que tendría que conseguir nuevamente una cuerda resistente para montar una nueva trampa - Debes de tener cuidado por donde pisas - Le decía notando que efectivamente la cuerda ya no me serviría mas - Si no me percato que estas por aquí tendría que cargar con un herido y posiblemente un cadáver el cual sin pensarlo dejaría mas adentro en el bosque -
Nikolai Ivanov
Nikolai Ivanov
Clase media
Clase media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Charlus A. Schneider Vie Mar 28, 2014 11:34 pm

Recordaba la discución con Bertram, mi propio hermano me había corrido de casa y yo era un completo orgulloso. Sin medir las consecuencias habia cogido mis cosas y me largue de aquella casa en busca de demostrar que tenia razón tanto como el. Era algo que compartiamos y nos pareciamos por eso eran las peleas y mis hermanos, sentia algo de apoyo de Hein pero una minima parte el no se pondria en contra de Bertram. Era un dia fresco su ropa le pesaba habia andado hasta la pesebrera y de alli hacia el bosque. Recordaba tan bien cuando le decian que alli era peligroso y que habia probado lo de la creatura misteriosa, su mayor miedo se habia presentado y hecho de las suyas pero cabezidura como el solo.

Galopo por entre los arboles queria desquitarse, llorar gritar para a ver si asi se sacaba aquella espinita que le cruzaba todo el cuerpo solo queria estar solo no pensar en nada mas y vivir como un vil vagabundo pero tendria dignidad, tenia donde quedarse en una casucha vieja con una cama que no tenia mas que un colchon viejo, bueno al menos soportaria un tiempo alli. Volvio al bosque para darle de beber al caballo cuando escucho que alguien se acercaba lo miro fijamente .Hace mucho estoy aca con mi caballo, usted deberia estar mas atento antes de herir con eso
Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Nikolai Ivanov Sáb Mar 29, 2014 12:05 am

Quería prácticamente matarlo con la vista un simple gracias hubiera sido suficiente en ese momento, si bien fui yo quien coloco esa trampa también fui quien se aseguro que no fuera a caer en ella y sabia que no iba a lastimarlo al lanzar la flecha aunque no aseguraba nada durante mi caza por que no me había percatado de alguien mas que pensara mas que alguno de los animales que se encontraban aquí. -Con un gracias me conformo - Echaba un vistazo rápido por alguna otra trampa que hubiera colocado cerca de donde estaban pero no vio ninguna las otras estaban mas lejos de donde estaban y tenia que revisarlas antes de que el joven se topara con alguna

Comenzaba a ver todas y sin duda no había sido buena puesto a que solamente una tenia un conejo el cual estaría bien preparar asado - Gustas comer o solamente estas de paseo - Le preguntaba puesto a que el joven se veía que era alguien de dinero y que bien solamente había decidido pasear y pronto regresaría a su casa a comer algo mejor que un simple conejo. Dejaba las flechas y el arco cerca de un árbol mientras buscaba unas ramas para hacer una fogata donde poder preparar al conejo si bien como buen cazador no era buena idea en dejar así mi arma una navaja en el tobillo y un cuchillo en el cinturón eran suficientes para defenderme en lo que tomaba el arco
Nikolai Ivanov
Nikolai Ivanov
Clase media
Clase media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Charlus A. Schneider Dom Mar 30, 2014 7:03 pm

No me habia dado cuenta que el mal humor que traia venia conmigo mismo, ya que el chico tenia razon parecia andar mi mente en otro espacio. Le miro un poco desconfiado tenia armas y lo que parecia un conejo muerto hice una mueca no queria ver como le preparaba, trato de mirar a aquel hombre tan grande y se subio a una rama caida -Bueno gracias, pero este bosque es privado y no se permite poner trampas en el- le previno de buena manera cruzandose de brazos. Al fin se sento cruzandose de manos alrededor de las piernas viendo como montaba todo aquello, se encogio de hombros - Bueno, si me quieres dar te recibo con todo gusto

Mientras tanto se puso a pelar con una navaja algunas frutas que habia recogido para comer hasta el otro dia le faltaba un poco para llegar a la cabaña vieja que le guardaba mientras estaba o habia tomado la decision de irse. En parte no culpaba a beltram si lo pensaba mejor, debia ser dificil manejar 5 chicos cada uno diferente a su manera, y de los pequeños solo estaba mi sobrino y yo, una carga muy pesada. MIro aquel hombre era muy grande para ser de aqui asi para seguir una conversacion pregunto -Como te llamas, el mio es charlie

Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Nikolai Ivanov Mar Abr 01, 2014 5:38 pm

Notaba que aunque molesto estaba consiente que un error o un simple descuido terminaría lastimado - El bosque podrá ser privado pero eso no implica que los animales lo sean también, ademas tranquilo que nunca dejo una trampa cuando me voy - Suponía mal a esa hora nunca me había topado con alguien y por tal motivo no había tenido algún problema al dejar así las trampas.  Me aseguraba que el conejo no estuviera crudo y después de eso le corte las dos patas traseras dándoselas en un simple pedazo de tela que tenia a la mano - Se ve que tienes hambre y esas frutas no te ayudaran mucho -

No había tenido mas suerte que ese pobre pero rico conejo y a decir verdad a mi no me pasaba nada si no comía por ahora aunque bien no estaba del todo seguro si a el le gustaría o si realmente tenia hambre como lo decía. Tenia que ir a quitar las demás trampas antes de irme pero bueno lo haría terminando con el puesto a que esto solo era un momento de descanso antes de continuar un momento mas en mi casa. - Mi nombre es Nikolai, es un gusto joven - Le decía comenzando a comer lo que quedaba del conejo que sin duda sabia bien - Te aconsejaría que no andes por aquí solo a no ser que seas bueno para defenderte de algunos animales que sin duda te podrán atacar -
Nikolai Ivanov
Nikolai Ivanov
Clase media
Clase media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Charlus A. Schneider Dom Abr 06, 2014 2:20 pm

Alzo las cejas ante lo que decia, sintio molesto por que el habia cuidado todo esto, tanto tiempo y esfuerzo para mantenerlo en paz -Tambien los animales soy el encargado de tener todo esto como aqui lo ves, no quiero problemas asi que deberias evitar poner trampas por que veo que no se te da mal cazar con las armas -dijo muy orgulloso por lo que poco hacia pero cuidaria y defenderia de todo aquel que destruyera la naturaleza aunque su acompañante no hacia eso pero era mejor las cosas claras. Se encogio de hombros solia comer cuando le cogiera el hambre y como siempre era lejos de casa mantenia comiendo frutas -Lo se, pero.. uno en una vida salvaje o mueres de hambre o comes frutas -se llevo un primer bocado del conejo saboreandolo - Sabe bien

Se rio por lo bajo comienndo con lentitud era su mania preferida, espero que el tambien comenzara a comer ya que empezaba a sentirse mal de verlo alli parado, trago el bocado -Bueno Nikolai, de donde es tu nombre, no conosco alguien asi llamado -se notaba que no era de por aqui aunque tampoco saliera mucho de casa -No me subestimes y claro que no corro peligro

Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Nikolai Ivanov Dom Abr 06, 2014 4:01 pm

Escuchaba aquellas cosas y negaba - Las flechas atravesarían un conejo o posiblemente un zorro y desperdiciaría la carne e incluso la piel, son trampas sencillas que un humano puede ver fácilmente si se concentra al final las quito y no pasa nada - Necesitaba nuevas formas para cazar aquellas pequeños animales si quería poder negociar con su carne o su piel y entre menos defectos tengas mucho mejor - Las frutas te darán algo de energía pero si no comes carne no servirá de nada te cansaras igual de rápido - Le daba una gran mordida a lo que tenia del conejo sin duda estaba rico y sin duda sumamente tierno - Si lo cazas con trampas la carne sigue tierna evitas ese golpe de adrenalina que en oraciones hace que la carne se ponga dura-

De donde soy una buena pregunta aunque tampoco tenia mucha ciencia averiguarlo - Ruso - Respondía algo serio dándole otra mordida al conejo - Vivo aquí desde los ocho años pero provengo de Rusia- No subestimarlo era algo difícil pero muchas sorpresas te puedes llevar de alguien así - No lo hago del todo solamente que debes de tener cuidado aun yo no me confió estando aquí-
Nikolai Ivanov
Nikolai Ivanov
Clase media
Clase media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Charlus A. Schneider Sáb Abr 19, 2014 12:14 pm

Tenia que dejar un poco tanta curiosidad que tenia a veces podia ser muy indiscreto, pero la sorpresa fue que el cazaba en estas tierras lo que hizo que abriera un poco los ojos y eso no lo detenia en decir -Vale, ay otras o debe haber otras formas, como te dije soy el que cuido y no querras tener problemas conmigo -mi tono era como el de mis hermanos cuando querian o se ponian serios de verdad -Aunque pensando, tu cazas animales podria darte el permiso si.. nos vendes claro a un precio bajo y nos suministras la carne -debia recordar no negociar precios ya que no tenia mucho conocimiento de esto o se ganaria unos buenos azotes si lo hacia.

-Vale vale, tengo mucho que aprender de lo que dices por que no tenia idea, por eso a veces me sabe un poco raro -se rasco la barbilla pensativo -cuando ando afuera como de todo lo que se me atraviese ya que mi casa es un poco lejos y a veces no empaco nada para traer como hace unos momentos-solto una carcajada que duro unos minutos -mMMM asi que ruso, eso es interesante y tu familia como se llama¡? por qu eno he escuchado el apellido -bueno al menos en las altas esferas no
Charlus A. Schneider
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Nikolai Ivanov Sáb Jul 05, 2014 2:15 am

Sonreía antes sus palabras que problemas me podría dar el pequeño pero le daría la razón solamente un poco – Tienes razón no creo que sea buena idea cazar por estos lugares pero si no lo hago de que puedo vivir si lo que cazo lo vendo para poder mantenerme – Le decía tranquilo. Un precio bajo, permiso por algo que hacía desde que llegue aquí sin duda este crio me causaría un dolor de cabeza – Bien podemos llegar a un trato en ese aspecto, autorízame a cazar en este bosque y yo me encargo de venderte parte de la carne que consigo a un menor precio de lo habitual – Le mencionaba pero aún no estaba del todo de acuerdo con aquello

Le miraba tranquilamente – Son cosas que se aprenden después de años de dedicarse a esto, si comes carne de ciervo que fue perseguido por algún depredador será más dura la carne y con un sabor un poco fuerte, la diferencia a que si lo casas cuando esta calmado pero eso si matándolo al primer disparo, su carne será más suave y un sabor más delicado – Terminaba por comerme aquel conejo dejando limpios sus huesos los cuales guardaba en una bolsa para ocuparlos en algo después – Ivanov no lo escucharas mucho por aquí puesto a que soy el único que queda vivo después de la muerte de mi padre hace algunos años y será raro escucharlo en la alta sociedad, son clase media pero me dedico más a trabajar que a hacer mi apellido algo reconocido, pero si llegas a preguntar en el mercado por la mejor carne te mandaran conmigo-
Nikolai Ivanov
Nikolai Ivanov
Clase media
Clase media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una dia de caza (Charlus A. Schneider) Empty Re: Una dia de caza (Charlus A. Schneider)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.