Thristan O. Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thristan O. Schneider

Mensaje por Thristan Schneider el Vie Mar 28, 2014 3:35 pm

Tristan O. Schneider
avatar
Thristan Schneider
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thristan O. Schneider

Mensaje por Thristan Schneider el Vie Mar 28, 2014 3:37 pm

Dados de Thristan O. Schneider
avatar
Thristan Schneider
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thristan O. Schneider

Mensaje por Dados el Vie Mar 28, 2014 3:37 pm

El miembro 'Thristan Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1' :
avatar
Dados

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thristan O. Schneider

Mensaje por Thristan Schneider el Vie Mar 28, 2014 5:10 pm





Thristan Oberon Schneider

Nombre Completo: Thristan Oberon Schneider
Apodos: Thris
Nombre del avatar: Dylan O'Brien
Grupo: Sirvientes
Edad del Personaje: 16 años
Origen: Alemania
Residencia: Kushen
Ocupación: Estudiante
Orientación sexual: Homosexual
Gustos: ▪ La música y la lectura ▪ La paz y la tranquilidad ▪ Ayudar a los demás a resolver sus temas pendientes ▪ Las noches estrelladas y los días nublados ▪ Los animales y las plantas ▪ Los helados napolitanos y los cócteles de fruta ▪ La psicología y la medicina ▪ Las personas ▪ Que le susurren al oído y le miren a los ojos
Disgustos: ▪ Los ruidos molestos ▪ Que la gente este triste o desanimada ▪ El sexo sin amor ▪ La injusticia y la terquedad ▪ Los olores muy intensos ▪ El alcohol y las fiestas desenfrenadas ▪ Dormir a destiempo ▪ La suciedad y el desorden ▪ La gente inculta, grosera y desubicada ▪ Los días lluviosos y las noches frías
Odio: Odio a morir sin haber amado
Hobbies: Esgrima -Equitación
Habilidades: Niño Índigo. Tiene una sabiduría y una percepción extrasensorial más desarrollada que los demás.

Fragezeichen


Descripción Psicológica
Atractivo, luchador, inteligente y muy sensitivo y creativo. Que sabe lo que quiere y hace todo lo posible por lograrlo. Es un chico de temperamento calmado, pero es explosivo cuando se trata de luchar por algún objetivo, es alguien sencillo y caritativo, le gusta gozar de su sentido de liderazgo, de popularidad para así aconsejar y ayudar a los demás, de origen humilde, nunca lo verás haciendo trampa o engañando ganándose fácil tu atención, tu confianza, y hasta tu cariño, de modales suaves y refinados sabe como comportarse y que decir o hacer en el momento preciso

Es entregado, amable y hasta se torna algo inocente y débil con la presencia de alguien de su agrado, es un buen consejero, enamoradizo aunque sigue siendo virgen y nunca se ha enamorado, conversador, leal, aunque se frustra a veces y es capaz de golpear a la gente por defenderse. Pulcro y ordenado, dedicado y esforzado. No entiende el humor aunque le encanta usar el sarcasmo y la ironía y sobretodo hablar consigo mismo y hacer reír a las personas con su encanto natural y sus simpáticas bromas.


Descripción Física
Es de contextura delgada, de una belleza masculina tal que atraía las miradas de mujeres y hombres. De contextura delgada y atlética, más bien delgado y de estatura alta pero completamente definido como tallado en mármol. De piel de color semejante al suave manjar de la canela y el chocolate blanco, de cabello corto y suave y ojos de un color miel verdosos penetrantes y aguados. Miembros ágiles y manos dóciles para las manualidades, piernas largas y torneadas para la carrera. Torso marcado y dorso acinturado. Un perfecto efebo que además de atrapar con su encanto físico también lo hace con su magnetismo interno desbordado en una risa que siempre enmarca su rostro.


Historia
Thristan nació en una pequeña localidad a las afueras de Kuchen a más de un día en carroza. De hecho Thristan nació durante el viaje en carruaje en el que su padre, el señor Oberon un modesto boticario que tenía linaje Schneider y su madre una joven cocinera y sirvienta, la señora Tania, iban de camino a la Mansión Schneider cuando la mujer había comenzado las labores de parto, este hecho tan peculiar hizo que la familia se bajará de la carroza antes de llegar, por destino o por coincidencia que el vehículo posteriormente se descarrilo al caer la noche, cayendo en el margen del rió muriendo todos sus ocupantes. La familia Schneider agradecida por esta bendición que les mantuvo con vida, fueron a la Mansión a consagrar al recién nacido para agradecerle y le bautizaron allí mismo. Desde su nacimiento fueron muchos más los hechos en que tanto como el niño como los que le rodeaban salían airosos de alguna calamidad, cómo la vez que a la señora Tania amamantando al bebe volteo accidentalmente el agua herviente de una olla con tal suerte que ninguno de los dos fue salpicado ni sufrido quemadura alguna, o la vez que al señor Oberon le dispararon unos bandoleros al intentar asaltarlo y se salvó gracias a que llevaba junto al pecho una billetera que le cosió y le regalo su propio hijo para su cumpleaños o cuando siempre decía que esto o aquello iba a ocurrir y así sucedía con total certeza fuera bueno o fuera malo.

Muchos hechos más sucedieron además que desde pequeño al parecer podía ver u oír cosas que los demás no, muchas veces sus padres lo sorprendían hablando solo, además de lo inteligente y despierto que era, comenzó a andar a los 9 meses y a hablar al mismo tiempo y fue creciendo con gracia y sabiduría, en la escuela era un excelente alumno incluso llegando a adelantar un curso, era muy amigo de todos aunque era callado y misterioso, pero nadie tenía una excusa para caerle mal, aunque si le molestaban como a cualquier chico en esa época pero él se lo tomaba con humor y trataba a sus enemigos como amigos. Todas estas extrañas facultades se acrecentaron más cuando el chico sufrió un accidente al ser golpeado en la cabeza por un desconocido que intento atacarle deshonrosamente para ultrajarlo, esta vez si le afecto sobremaneramente, quedando en estado inconsciente y con una fisura cerebral que además le provocó una sordera temporal pero sin duda aquellas facultades se acrecentaron aún más, volvió a sobrevivir gracias a que su padre era un excepcional doctor pero sobretodo por su optimismo y su condición especial y única.

Aunque la ciencia discrepara con las creencias, era muy claro que Thristan se salvó de aquel ataque no sólo por la parte médica, sino por algo mucho más especial e inexplicable. Jahdiel fue a una escuela especial en ese entonces, digamos para talentos, en dónde desarrollo aún más sus potencialidades científicas, creativas y artísticas, se intereso en los deportes, digamos que en esta etapa también se comenzó a interesar en los varones. Con el tiempo su familia se traslado permanentemente a la Mansión para un mejor porvenir, comenzando a trabajar como sirviente desde pequeño, sin duda llamaba la atención pro su belleza e inteligencia. Su padre siguió ejerciendo como doctor de cabecera de la casa Schneider, su madre era ama de llaves. Y el chico por su parte ingreso a la prestigiosa academia Rosenstolz a los 14 años, siendo el más joven en su promoción sin duda, a estudiar Ciencias a medida que crecía en gracia y belleza llamando la atención a varios varones que buscaban su atención.

avatar
Thristan Schneider
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thristan O. Schneider

Mensaje por Charlus A. Schneider el Vie Mar 28, 2014 5:25 pm



avatar
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thristan O. Schneider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.