Trabajo después de clase (Melchior Gabor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo después de clase (Melchior Gabor)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis el Jue Mar 27, 2014 3:24 pm

-Esta era la última clase de la ardúa jornada laboral, pero la que más disfrutaba después de todo, pues se trataba de artes, clase impartida por el profesor Melchior a quién conocí un día en la escuela y me pareció muy carismático. Pasaron unos minutos y el maestro entro al salón, saludo y comenzo a hacer un dibujo en un lienzo, al verlo no podía evitar sonrojarme y sonreir, creo que nadie lo notaba después de todo, coloque un lienzo sobre mi caballete y comence a hacer lo que él maestro hacía con un pedazo de carboncillo, estaba muy atento a cada uno de los trazos que él hacía, no tenía la menor idea de lo que sea que fuesemos a hacer pero esta vez no haría otra cosa sino lo que él hiciera, recorde la clase pasada en la que empece a hacer el bosquejo del maestro sentado frente a todos, lucía tan guapo, pero hoy lucía muy bien en ese traje, a pesar de todo lograba concentrarme y seguir con aquello, mientras continuba la clase me daba cuenta de que los trazos era bastante abstractos, bueno para mi no sinificaban nada, así que con un poco de osadía me levante de mi asiento y le pregunte.- ¿Qué es lo que se supone que dibujaremos, el día de hoy? -Notaba nuevamente todas las miradas de mis compañeros sobre mí, mientras yo solo esperaba la respuesta del profesor algo apenado, no me gustaba cuestionarlo ya que sentía que lo hacía quedar mal ante todos.-
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Ver perfil de usuario

Re: Trabajo después de clase (Melchior Gabor)

Mensaje por Melchior Gabor el Jue Mayo 01, 2014 12:36 am

Desde luego se trataba del mejor de mis alumnos con su impaciencia habitual, preguntando por el futuro de la clase, sonrei de medio lado me encantaba esa energia que tenia en la escuela pero aveces tenia que ser un poco mas paciente, camine hasta el y acaricie su cabello oscuro y sonrei a todos en la clase, -veo que los animos andan por los cielos, pero tengan paciencia chicos seguro que tendremos una clase llena de aprendizaje, bueno necesitare algunos modelos, es por eso que eh traido una decena de flores para que pintemos una naturaleza muerta,

los chicos comenzaron a trabajar durante la clase con muy buena actitud, aquello me hacia sentir reconfortado y cuando al final la clase termino comence a recoger sus trabajos examinandolos con detenimiento, desde luego que tenia alumnos mnuy talentosos y brillantes la mayoria lo eran pero habia uno en especial a quien ahora que estabamos solos en el aula necesitaba pedirle un enorme favor,

-Ale me gustara que me hicieras un favor gigante tengo un trabajo que terminar para la casa de los placeres y desafortunadamente no tengo un modelo que pose para mi, a ti te tengo mucha confianza y me atreveria a pedirte que poses para mi, -lo mire con un gesto de suplica mientras lo miraba a los ojos
Melchior Gabor
clase baja
clase baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro D'Laurentis el Jue Mayo 01, 2014 10:59 am

-Cuando se acerco a mí y me toco el pelo de esa forma, sentí un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, luego de forma perversa cuando se distrajo para mirar al resto de los alumnos y dar indicaciones de lo que se haría, yo aproveche para mirar su paquete, aquel pantalón que llevaba y la cercanía me dejaban apreciar un leve bulto bajo esté, saque la punta de mi lengua como saboreando un manjar y remoje mis labios, luego el profe se alejo y miraba lo los demás hacían, así que me puse a trabajar en mi marquilla con un carboncillo, dibujando aquella naturaleza muerta y a veces aprovechaba uno que otro momento para dibujar el rostro del profesor en otra hoja.-

-Para mi aquella hora de clase se me hacía tan corta, puesto que era la que más disfrutaba y acababa pronto lo que el profesor nos dejaba hacer y luego pues no más me dedicaba a dibujar al profesor, sin que él se diera cuenta, era un poco complicado puesto que se movía de un lugar a otro y en veces me dedicaba ciertas miradas que me hacían temblar desde su escritorio. Cuando la clase por fin termino, yo siempre me quedaba para platicar con el profesor y antes de poder saludarlo, me dirigió una petición, poco común.- Profe, no estoy seguro... -Luego mire sus ojos y aquel gesto.- Si profe si quiero ser su modelo, ¿cuándo empezamos? -dije sin modestia alguna y con cierta sonrisa pícara, la ventaja era que el profe me sacaba de clases antes de que terminará mi horario, pero me gustaba pasar el tiempo con él.-
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melchior Gabor el Jue Mayo 01, 2014 5:11 pm

Sonrie de medio lado y acomode mis pinceles y mi lienzo sobre el caballete de madera, el lienzo era enorme por lo que necesitaba algunos soportes adicionales, acomode unas telas sobre un pedestral de madera algunos cojines y luego le indique a Ale que se acomodara en el lugar, suspire profundamente nervioso por que Ale era un chico que llamaba mi atencion pero no podia dejar de ser profecional, el burdel habia pedido una pintura central de un angel desnudo de perfecta belleza y Ale se me hacia bastante ideal para ello,

Ale necesitare que te quites la ropa pero.. hazlo lentamente de acuerdo, no te precipites tomate tu tiempo, me gustaria ver que lo hagas con lentitud y luego te indico que hacer solo quiero ver con detalle como te desnudas para mi, -aquello sono tan perverso que un escalofrio me recorrio pero en realidad solo queria explorar sus movimientos artisticamente hablando,

mi corazon se detuvo y me estremeci contemplando a aquel chiquillo que timidamente se encontraba ante mi sonrei tratando de darle confianza y entonces tome una botella de vino y le di un trago, luego le ofreci un trago a Ale, -solo un trago para darnos valor,
Melchior Gabor
clase baja
clase baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro D'Laurentis el Vie Mayo 02, 2014 9:17 am

-Creo que me sentía más nervioso que el profe y más cuando me dijo que me desnudará de forma lenta para él, metí mi dedo índice en el cuello de mi ajustada camisa, porque me sentía ahogar y luego mire que el profe dió un sorbo a una botella de vino que tenía ahí cerca y luego me la ofreció a mí y bueno no me negue a pesar de que no era muy a amante del alcohol, sabes que aquel orificio había tocado sus labios, pues por ese insignificante hecho tenía que probar el vino, al hacerlo cerré mis ojos e imagine que besaba los labios del profesor, incluso pude haber hecho sin darme cuente algún gesto un poco sensual, ya que inclusive metí mi lengua en la boquilla de la botella y espere que no se hubiese dado cuenta.-

-Luego de aquello empecé a desabrochar mi camisa, mirando al profe en todo momento un poco nervioso pues de cierta forma sus miradas me excitaban, asi que trataba de controlarme para no tener una erección puesto que el profe lo notaría y quiza pudiera haber alguna malínterpretación; termine de desabrochar mi camisa y aún con el saco puesto, el cual me quite primero y luego me quedaba pensando puesto que le mostraría algunos tatoos que tenía en esas zonas que cubrían mi camisa, pero luego, tal y como él me lo pidio me fui sacando las mangas de forma lenta, sin dejar de mirarlo y en todo el tiempo tragaba saliva por lo nervioso que me ponía aquella situación.- Solo mi madre me ha visto desnudo, nadie más y eso fue cuando era un bebé, desde hace tiempo que mi madre me dio mi espacio no me ve... Usted es el primero que lo ha-ce -Trague saliva antes de pronunciar la última frase y mis tatoos comenzaban a hacerse vistos y esperaba que eso no le diera mala impresión de mí.-
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba