Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heinrich Scheneider ID (en construcción)

Ir abajo

Heinrich Scheneider ID (en construcción) Empty Heinrich Scheneider ID (en construcción)

Mensaje por Heinrich Schneider Lun Mar 24, 2014 11:19 pm


   
   


   
Heinrich Scheneider

   
Nombre Completo: Heinrich Scheneider
   Apodos: Hein
   Nombre del avatar: Jared Leto
   Grupo: Nobleza
   Edad del Personaje: 23
   Origen: Kunchen
   Residencia: Mansión Scheneider
   Ocupación: Estudiante
   Orientación sexual: Homosexual
   Gustos: La gente que sonrie, y los dias soleados, sean donde sean.
La musica a veces, lo unico que le mantiene a salvo en un mal dia
Le gusta hacerse preguntas absurdas del tipo "¿Cuanta gente estara ahora mismo besandose apasionadamente?"
Cualquier persona interesante es motivo de aliciente para el.
   Disgustos: Criticar por criticar, no soporta demasiado a la gente que no le gusta y lo expresa claramente.
Es incapaz de fingir ser quien no es, y le irrita la gente superficial o ultraconservadora.
No soporta a los fanaticos ni de la religión o poítica
Quedarse callado ante algo que no le parece correcto, o no hacer nada ante una injusticia u ofensa contra quienes le importan.
   Odio: Aquellos con ideas preconcebidas tan claras que creen saber lo que estas a punto de decirles.
Odia los largos dias de lluvia, porque dedica demasiado tiempo a pensar, y eso no suele tener un buen efecto sobre el.
   Hobbies: La música, el ajedrez y la caza
   Habilidades: Es buen músico, tiene un excelente oido musical.Es un gran orador y se le da bien la estrategia.

   
Frase del Pj


   
Descripción Psicológica
   
Es capaz de despertar emociones fuertes en todos los que se le acercan. Debajo de su carácter explosivo hay una infinita ternura que se manifiesta en su amor a los niños, a la familia y a los amigos, y es sumamente leal con todos. Hará todo que esté a su alcance para ayudar a alguien en desgracia y no le importará afrontar peligros con tal de aliviar un dolor ajeno.

Tiene una gran necesidad de expresarse abiertamente, moverse, ser libre, detesta que le den órdenes y le indiquen cómo debe vivir. Su fuerza es tal que nunca se da por vencido, no importa lo que ocurra, las dificultades, problemas, trastornos. Tiene un coraje a toda prueba y sabe como salir airoso de las circunstancias más difíciles.Aunque tiende a ser  muy activo, hay veces que puede ser muy indeciso. En esos momentos desoirá cualquier consejo, porque no le gusta pedir ayuda. Puede ser terriblemente obstinado.

Lleva a cabo sus planes muy en secreto, ya que le gusta la privacidad. Da  la impresión de ser tranquilo y hasta pasivo en ocasiones, pero en realidad cuando se encuentra en ese estado de pasividad es que algo está tramando. Aunque una persona sea muy cercana para él es mejor que  no espere nunca que  le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará.A veces da la impresión de que es un conspirador por excelencia, y es un grave error hacerle enfadar ya que a veces no es capaz de medir la fuerza con que confronta las situaciones. Tiene un sexto sentido para detectar la falsedad y no tolera que alguien le mienta o intente manipularle.

Es muy intuitivo y sus corazonadas le llevan al sitio en el que debe estar. Está lleno de ideas dinámicas, variadas y es capaz de resolver los problemas más difíciles con su gran agilidad mental. No es fácil decirle  que se controle porque su naturaleza no se lo permitirá. Espontáneo y abierto, impulsivo e inquieto, tiene que mantener siempre su mente y sus manos ocupadas porque de lo contrario se sentiría inútil

En el amor,  ha establecido sus propias reglas... Si no puedes estar con la persona que amas, entonces te será más práctico amar a la persona con la cual estás y así todo el mundo estará contento.No soporta que interfieran en su vida privada y, si no lo respetan, puede reaccionar de manera agresiva. Tiene una manera muy personal de cuidar a su familia y amigos, y a veces le resulta difícil sobrellevar las relaciones amorosas porque es muy terco y puede  llegar a ser muy intolerante con los sentimientos ajenos.


   
Descripción Física
   
Su estatura alcanza apenas la media para su gusto 1.75, su contextura es delgada y su cuerpo es ágil. Tiene una musculatura acorde con su físico. Su piel es muy pálida, sus cabellos son castaños con reflejos dorados y algo largoy sus ojos son expresivos y de un color azul profundo.Sus labios son delgados y posee un perfil casi perfecto.Acostumbra ir vestido de colores oscuros, siendo el negro su favorito, prefiere la ropa cómoda y resistente. Su apariencia es la de un joven algo reflexivo y de bella estampa.


   
Historia
   
En mínimo 15 lineas

   
Heinrich Schneider
Heinrich Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.