Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Painting or Playing (Ziph)

2 participantes

Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Lun Ago 18, 2014 10:49 am

-Me encontraba en la mansión de los nobles del pueblo, me había pedido que les pintará un mural, era una buena oportunidad para mí de darme fama y de ganar un poco de dinero. Al llegar a la mansión le pidieron a Ziph su guarura que me llevará al salón donde pintaría el mural y que me cuidará mientras estaba pintando, para que no perdiera el tiempo mientras hacía aquello.- Entonces... rompámos el hielo con algo de charla... -Le decía mientras sacaba mis brochas y miraba la pintura lista para usar en el muro.- Cuánto tiempo llevas trabajando para esta familia?
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Lun Ago 18, 2014 11:02 am

Camina tras el chico pensando que su jefe le pide cosas que se supone no estan en el contrato, al menos nobse trata de cuidar cerdos, se sienta tras el chico viendo como acomoda sus cosas y se dedica a limpiar sus uñas con una navaja para entretenerse hasta que el chico habla - no mas de un mes - responde sin verlo.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Lun Ago 18, 2014 3:49 pm

Y te gusta tú trabajo... -Le decía mientras en un gran godete, preparaba una mezcla de colores para iniciar a pintar, tenía una pequeña imagen de lo que querían que pintará así que sin más comence a trabajar, mientras el guarura se quedaba sentado, mirándome y a la vez haciendose una pedicura.- Te han dicho que eres muy guapo?
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Lun Ago 18, 2014 4:41 pm

Detiene la navaja para alzar la vista y una ceja a la vez, al parecer el chico o gusta de trabajar en silencio como él - si, mas de alguna persona me lo ha dicho, no soy timido ni me desagrada que me digan algo así, pero soy de temperamento fuerte y se me sigue haciendo raro - se pone de pie y se acerca a ver que pintara - por cierto, me llamo Ziph, cual es el tuyo?.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Lun Ago 18, 2014 8:10 pm

Pues me llamo Alessandro... Mira... Pues al parecer es un paisaje muy reflexivo y va con lo que hay dentro...
-Volteé a mirar al chico, no perdí momento para coquetearle, haciéndole unos ojitos, mientras con un pincel, revolvía la pintura de óleo en el godete.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Lun Ago 18, 2014 9:39 pm

Nota que la actitud del chico es muy curiosa, mas cuando le hace aquella mirada que por poco lo hace hechar una risotada, siempre le ha parecido gracioso ver a la gente coquetear - bien Ale, vere en detalle como pintas - se sienta en el suelo cerca de la pintura para no perder detalle de la destresa del joven.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Miér Ago 20, 2014 7:31 am

-Comenzaba a pintar el fondo con distintos colores para dar el toque de crépusculo al fondo como estaba en la fotografía que me habían dado.- Pues si quieres no me molesta en nada tu presencia... -Lo miraba y le sonreía.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Miér Ago 20, 2014 11:59 am

Tiene la tentacion de decir una tonteria ero mejor calla, mira entretenido como va dandole forma al lienzo y solo puede hacer un gesto que "lo hace bien" - ya tienes un buen tiempo intando?, que se ve que tie es practica - se aburre de aquella postura y se acuesta de costado en el piso.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Vie Ago 22, 2014 12:45 pm

Pues desde pequeño me llamo la atención muchísmo la pintura y pues mamá dejo que me desarrollará en esta clase de arte... -Lo mira mientras seguía fondeando con distintos colores la perspectiva del paisaje.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Vie Ago 22, 2014 1:23 pm

Asiente a lo que dice el chico pensando en lo bueno que es que los padres apollen, se abre la camisa y comienza darse viento con la camisa porque anda un poco sudado - felicidades, lo haces bien.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Sáb Ago 23, 2014 7:59 pm

-Mire para atrás para dirigirle una sonrisa y miro que esta con la camisa abierta me mordí el labio y enseguida volteé para continuar con mi trabajo y dije.- Espero un día pintar a alguien como tú -Suspira.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Dom Ago 24, 2014 9:20 am

Deja de darse aire cuando el chico habla diciendo con inseguridad - pense que en las clases de arte siempre pintaban a un modelo desnudo fuese hombre o mujer - habia notado su respiracion y eso lo lleva a proponer algo que no esta en el - a los soldados novse nos entrenas para ser complacientes, pero si te parece bien me ofresco de modelo.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Jue Ago 28, 2014 4:23 pm

De hecho yo puedo pintar lo que yo quiera sin embargo el maestro me hizo empezar desde cero -Lo miraba ya que aquella cara me motiva para mi trabajo, mientras tanto comenzaba a pintar lo que sería un árbol.- Entonces te ofreces bueno solo hay que ponernos de acuerdo y te pinto o te dibujo a gama de grises...
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Vie Ago 29, 2014 11:46 pm

Te parece el sabado?, el jefe me da el dia libre porque el chico esta en casa enemiga - le ve dibujar rapido y con mucha resicion haciendo que se pregunte que tan exacto quedara en el retrato, pensar en ser pintado desnudo lo hace sonrojarse y tener mas calor haciendo que se de mas viento intentando no echar a volar su imaginacion.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Sáb Ago 30, 2014 9:37 am

Si esta bien el sábado, con tu permiso...
-Me quite la camisa ya que estaba haciendo un poco de color en el lugar, no se si era por la tensión que había entre nosotros lo miraba debes en cuando su rostro me inspiraba a pintar mejor, ya casi a punto de terminar el arbol.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Sáb Ago 30, 2014 10:17 am

Mira inquieto lo que hace a veces olvidando que se da viento, el sudor comienza a hacerse visible en su cuerpo y mas su curiosidad cuando se arrodilla y camina así hasta estar tres el chico viendo como termina el árbol - se ve muy bien, pero... tardaras mucho en terminar?, muero de calor - se seca el sudor del rostro con la camisa aunque aun la lleva colocada.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Dom Ago 31, 2014 10:31 pm

De hecho ya estoy cansado y no quiero continuar -Note como se acerco tras de mí y me puse un poco nervios, tal vez la tensión que había era la que volvía el ambiente muy caluroso, me dí la vuelta y sin quere roce mi frente con la de él y me le quede mirando a los ojos.- Lo-lo siento...
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Dom Ago 31, 2014 11:28 pm

Se queda quieto cuando quedan así de juntos y le sonrie - no te disculpes, creo que es mi culpa por estar tan cerca, por otro lado... -se aparta sacando su camisa - si ya tomaras un descanso sugiero que nos refresquemos un poco - camina a la salida pensando ir al baño aunque sea a pasarse una esponja mojada por el dorso.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Lun Sep 01, 2014 8:40 pm

-Como no sabía como ir a una estancia de la masión donde hiciera aire fresco, seguí a Ziph, hasta llegar al baño. Entramos juntos y no pude evitar ver como se pasaba una esponja por todo su escultural cuerpo, mi cuerpo y más mi entrepierna reacciono con una erección.- Quieres que te espere a fuera?
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Lun Sep 01, 2014 9:34 pm

Tan pronto comienza a refrescarse con la esponja puede notar que el chico se pone nervioso, inexpresivo continua hasta que llama - deberías de refrescarte un poco, se nota que estas caliente - señala la erección del muchacho y sigue en lo suyo - anda, no tengas miedo que no muerdo.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Mar Sep 02, 2014 6:28 am

-Tome la esponja con la que se estaba destilando el cuerpo, me mordía los labios de tan solo ver el tremendo cuerpazo que tenía, luego de un minuto me toma la liberta de pasar una de mis manos por ese musculado cuerpo y sonreirle.- Eres hermoso
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Mar Sep 02, 2014 9:29 am

Sintiendo como toma el chico la mano se detiene volviendolo a ver con una gran sonrisa, ciertamente lo ha probocado pero es algo que deseaba para saber a que bando juega - quieres ayudarme? - le entrega la esponja y se pone de espalda para que le limpie donde no llegan sus manos.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Jue Sep 04, 2014 1:41 pm

-Comence a fotar la esponja por su fornida espalda, me estaba excitando un poco así que me acerque para sentir su olor y intensificarlo en mi extásis, le empecé a besar el cuello, esperando saber cual iba a ser su reacción.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Ziph Andrich Sáb Sep 06, 2014 3:17 am

A pesar de esperar aque accionar del muchacho, se estremece por el beso, estirando su brazo lo tira hacia atras para abrazarlo en clara señal de que lo acepta - no se quien es mas travieso, yo por incitarte o tu por hacerme caso - se gira y junta sus frentes mete la mano dentro del antalon de chico esperando lo deje continuar.
Ziph Andrich
Ziph Andrich
clase baja
clase baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Alessandro D'Laurentis Jue Sep 11, 2014 11:39 am

-Sonríe.- Creo que ambos tenemos un poco de culpa... -Lo comienza a besar en clara señal de que lo deja continuar con el juego al sentir sus manos metidas en mis pantalones. Comencé con mis manos a acariciar su cuerpazo, para excitarme de lo bien que se sentía cada uno de sus musculos abdominales.-
Alessandro D'Laurentis
Alessandro D'Laurentis
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Painting or Playing (Ziph) Empty Re: Painting or Playing (Ziph)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.