Meine Liebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conrad Muntz

3 participantes

Ir abajo

Conrad Muntz Empty Conrad Muntz

Mensaje por Conrad Muntz Sáb Jun 14, 2014 9:34 pm

Conrad Muntz
Conrad Muntz
Conrad Muntz
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Conrad Muntz Empty Re: Conrad Muntz

Mensaje por Conrad Muntz Sáb Jun 14, 2014 9:39 pm

dados
*.*
Conrad Muntz
Conrad Muntz
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Conrad Muntz Empty Re: Conrad Muntz

Mensaje por Dados Sáb Jun 14, 2014 9:39 pm

El miembro 'Conrad Muntz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1' :
Conrad Muntz JxdPfgd
Dados
Dados

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Conrad Muntz Empty Re: Conrad Muntz

Mensaje por Conrad Muntz Sáb Jun 14, 2014 9:59 pm


   
   


   
Conrad Muntz

   
Nombre Completo:Conrad Muntz
   Apodos: Sr Muntz
   Nombre del avatar:Tom Hilddleston
   Grupo: Clase alta
   Edad del Personaje:33 años
   Origen: Berlin, Alemania
   Residencia: Kuchen
   Ocupación: Abogado/Tutor legal de Heller Lidderman
   Orientación sexual: Bisexual
   Gustos: El brandy, los cigarrillos, la música y la literatura.
   Disgustos: Los malos modales, qué le quieran quitar la razón cuando la lleva, que le levanten la voz.
   Odio: Aquello qué le asusta y no entiende
   Hobbies: La caza , el ajedrez y el esgrima
   Habilidades: Es buen jinete y es un gran tirador (esgrimista)
   
Frase del Pj


   
Descripción Psicológica
   
EXTREMADAMENTE adorable.Es un hombre Inteligente que ama bromearm tiene un muy buen sentido del humor. Conrad es un un hombre intenso con una energía emocional única , aunque pueda aparecer tranquilo,  tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Es afable, buen tertuliano, reservado y cortés, pero aunque parezca estar algo retirados del centro de actividad, en realidad está observando todo con su ojo crítico.
Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que le rodean. Es un hombre emocional y fácilmente herido o aludido. De hecho puede perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien le ha insultado. No sabe morderse la lengua y pueden ser muy crítico.
Cuando logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, a veces Conrad debería aprender a controlarse, porque puede llegar a ser demasiado crítico y resentido con los demás.
Es un hombre muy imaginativo e intuitivo y tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Es un hombre abocado al éxito siempre y  cuando controle su lado negativo porque si toma el camino equivocado puede ser muy destructivo hacia el mismo y hacia otras personas. Intenta evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinde ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que puede perder el control. Es un hombre muy apasionado y sensual.Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuida mucho a sus amigos, aunque si alguien le traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.


   
Descripción Física
   
Alto, esbelto y atlético.Conrad es un hombre que destaca por su porte elegante y su estilizada silueta.Mide 1,87 cm y si bien es de constitución delgada su cuerpo es fibroso y fuerte.Tiene el cabello castaño claro, algo rizado y ensortijado que suele llevar pulcramente corto y peinado; de grandes y expresivos ojos azules tiene una mirada intensa, su risa destaca y suele contagiar a los demás con ella.Viste elegantemente y con recato y gusta de usar algunos complementos a juego con su atavio habitual


   
Historia
   
Conrad Muntz nació en Berlin en el seno de una familia de clase alta y adinerada.Fue el tercer hijo del matrimonio formado por Karl y Ellora Muntz.Tuvo dos hermanos mayores llamados Klaus y Marcus y los tres fueron educados con rigor y disciplina.Desde pequeño acudio a los mejores colegios privados y educado como un caballero por sus padres.

Al entrar en la adolescencia fue enviado a estudiar a un internado donde conocio al que se convertiría en su mejor amigo, Herman Lidderman aunque este era unos años mayor que él.Ambos se hicieron intimos desde entonces, como hermanos y esa amistad se prolongó por años, tanto qué cuando muchos años después de haberse conocido Herman fue padre, Conrad fue nombrado tutor del pequeño Heller, el primogénito y único hijo que su mejor amigo llegaría a tener.

Haciendo vidas separadas seguían viendose eventualmente en celebraciones y ocasiones especiales; así es como Conrad fue viendo crecer al pequeño hijo de su amigo y la esposa de este hasta que la desgracia se llevó al joven matrimonio en un fátidico accidente.Cuando se leyó el testamento se entero de qué además de ser tutor legar de Heller era el albacea de la fortuna de los Lidderman hasta la mayoria de edad del pequeño heredero.Dejó su trabajo en una prstigiosa firma de abogados para trasladarse a Kuchen, a la casa qué había pertenecido a su añorado amigo y desde entonces cuidó del niño y de sus intereses convirtiéndose en un segundo padre para el joven

   
Conrad Muntz
Conrad Muntz
Clase alta
Clase alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Conrad Muntz Empty Re: Conrad Muntz

Mensaje por Heinrich Schneider Sáb Jun 14, 2014 11:27 pm

Conrad Muntz EoNdUN4
Heinrich Schneider
Heinrich Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Conrad Muntz Empty Re: Conrad Muntz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.