Kay O. Trotsky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kay O. Trotsky

Mensaje por Kay O. Trotsky el Miér Jun 04, 2014 12:14 pm

Kay O. Trotsky


Última edición por Kay O. Trotsky el Miér Jun 04, 2014 7:07 pm, editado 2 veces
avatar
Kay O. Trotsky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kay O. Trotsky

Mensaje por Kay O. Trotsky el Miér Jun 04, 2014 12:15 pm

Dados de Kay O. Trotsky
avatar
Kay O. Trotsky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kay O. Trotsky

Mensaje por Dados el Miér Jun 04, 2014 12:15 pm

El miembro 'Kay O. Trotsky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1' :
avatar
Dados

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kay O. Trotsky

Mensaje por Kay O. Trotsky el Miér Jun 04, 2014 1:47 pm





Kay O. Trotsky

Nombre Completo: Kay Oliver Trotsky
Apodos: Koky
Nombre del avatar: Lasse Pedersen
Grupo: Clase Alta
Edad del Personaje: 17 años
Origen: Kuchen
Residencia: Kuchen/Rosenstolz
Ocupación: Estudiante
Orientación sexual: Bisexual
Gustos: El tabaco, la buena lectura, los animales, la naturaleza.
Disgustos: Los interesados, las confrontaciones, madrugar.
Odio: El maltrato hacia los animales, la pereza y el puritanismo.
Hobbies: Leer, montar a caballo, tomar café, acudir a bailes.
Habilidades: Gran jinete, buena mano con los animales, culto.

“As it seems to me that to be human is to be capable of the most heinous crimes in nature.”


Descripción Psicológica
Kay es un muchacho responsable y trabajador, sabe que para mantener lo que se tiene y para avanzar y progresar como persona hay que trabajar duro, que nadie regala nada, por lo que siempre se está esforzando. También podría decirse que es un muchacho sociable y de buenos modales puesto que ha sido educado en ese ámbito, la etiqueta y el protocolo son dos cosas que su familia a implantado desde siempre en sus descendientes, hay que saber estar, hay que saber actuar en sociedad por que la sociedad es la que crea y destruye a las personas.

Reservado, esa sería una de sus mejores cualidades, no es tímido, para nada, pero si que prefiere guardar sus problemas para sí mismo, no comparte nada, ni sus angustias ni sus miedos, sino que todo eso lo va guardando dentro. Sonriente, siempre tiene una sonrisa para todos da igual que el tenga un mal día, que él lo tenga no quiere decir que se lo tenga que entregar a los demás. Además es un chico pacifico, odia las peleas, además no está hecho para ellas, es un poco endeble en ese sentido. Cómo habéis observado es un muchacho abnegado siempre preocupado por los demás aunque claro, las clases bajas son las clases bajas, y no está bien visto que él se relacione con esa gente, si que es cierto que a él le gustaría relacionarse con ello, ya que al fin y al cabo su familia proviene de ese escalón social, pero como siempre todo avanza más deprisa de lo que parece y ahora están entre los más altos. Nunca a mantenido una relación o conversación con alguien de social baja que no pertenezca al servicio de su casa.

Es un fanático de los animales le gusta cuidares, estar con ellos, y algún día le gustaría poder cuidar de ellos como veterinario o un trabajo similar ya que bueno, ellos son su vida, ellos han hecho de su familia lo que son, y en cierta parte se lo debe.

Es un muchacho sensible y de gustos dispares, ama la biología y la química, pero detesta las matemicas, mientras que el mundo del arte y la música le fascina a cada instante. Incluso a pesar de ser protector de animales y que sienta cariño por ellos disfruta de la caza, un deporte muy practicado entre sus congéneres.


Descripción Física
Es un muchacho alto y esbelto, de constitución delgada y huesos marcados. Su piel es nívea y está salpicada por la zona de los hombros, pómulos y puente de la nariz por pequeñas pecas de color anaranjado. Sus cabellos son de color naranja, algo que de vez en cuando ocurre en su familia, aunque cada vez menos debido a las mezclas entre familias. Sus ojos son grandes y de color azul grisáceo y enmarcados por unas cejas pelirrojas casi inapreciables. Sus labios son carnosos y su nariz redondeada y respingona. Su rostro es anguloso y duro, a pesar de que tenga aún un aspecto joven y tal vez algo aniñado. Se podría decir que es un muchacho atractivo y ciertamente más bien tirando a guapo a pesar de su poco éxito entre el publico femenino.

Su estilo de vestir es por lo general formal, siempre, viste bien de acuerdo al protocolo, con ropajes hechos a medida con telas importadas, de suave tacto y bonitos estampados, por lo general suele llevar traje de un color neutro u oscuro acompañado de una camisa clara y si tiene oportunidad con cuello Mao, pero solo por que es algo más informal, acompañado por un chaleco a conjunto con el resto del traje. Siempre va acompañado de su reloj de cadena situado en el bolsillo interior de su chaleco.


Historia
Kay proviene de la familia Trotsky, es una familia antigua, pero también es conocida como "los nuevos ricos", ya que a lo largo de los años empezó a crecer hasta convertirse en la familia que abastece de carne y pieles a los ciudadanos, es una familia humilde que poco a poco a encontrado su lugar entre las familias más poderosas y pudientes de la región. Bien a pesar de su procedencia Kay y sus hermanos fueron criados como cualquier hijo de la clase alta, sus hermanas eran educadas para ser esposas y criar a los hijos, mientras que los hijos eran criados para algún día continuar con el legado de su familia.

La familia de Kay está formada por seis miembros su madre, su padre, su hermano mayor, su hermana mayor, por los mellizos (chico y chica) menores que él y él como el hermano mediano, o al fin y al cabo el segundo hijo. Desde bien pequeño Kay demostró ser un niño trabajador y responsable al menos más que su hermano mayor quien era algo alocado y mimado, aunque si que es cierto que muchas veces se dejaba llevar por sus travesuras ya que al fin y al cabo eran divertidas a pesar de lo malo que hubiesen hecho. Kay y su hermano son como la noche y el día son muy diferentes no como él y su hermana mayor quien es calmada y responsable aunque sea una mujer de carácter a quien de vez cuando sus padres tienen que atar en corto para que no hable de más ya que está en edad casadera y si no lo hace bien nadie la tomará como esposa, lo que supondría una vergüenza para la familia.

Por otro lado están los mellizos, son jóvenes apenas llegan a los 10 años y a pesar de eso son rectos y a Kay le parecen aburridos ya que a penas juegan o se divierten, bajo su punto de vista la nodriza que los cría es estricta y mandona.

Volviendo a Kay, cuando tuvo edad este fue enviado a la Academia Rosenstolz, habiendo estudiando antes en casa con un profesor para él y sus hermanos, donde estudia para ser un hombre de futuro junto a sus compañeros es una academia de gran prestigio en toda Europa, y según cuentan de ahí salen los nuevos líderes mundiales, y por su puesto la familia Trotsky quiere eso para sus hijos, quieren que sean hombres de futuro capaces de llegar a lo más alto, y mantener y dar el prestigio que se merece a la familia.

avatar
Kay O. Trotsky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kay O. Trotsky

Mensaje por Charlus A. Schneider el Sáb Jun 07, 2014 8:40 am

Ficha aceptada


avatar
Charlus A. Schneider
Noble
Noble

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kay O. Trotsky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.